Blizzard se plantea hacer remakes de sus juegos más clásicos

joked9

#2 no por favor, sería la manera más fácil de cagar diablo 2 y w3

makre89

#103 pvp y trade por ejemplo

1 respuesta
RubaPowa

#122 El pvp se resumía en quien oneshoteaba primero y el trade era mas lidiar con retrasados que no sabían los valores de objetos mientras evitabas gente que intentaba scamear.

Por aquel entonces fue un juegazo y nos engancho a todos pero ahora seria muy mediocre.

Señores que os esta afectando demasiado la nostalgia.

2 respuestas
Prostyler

se nos acabó la vida a mas de uno como hagan un remake potable de diablo 2. (fixeando todos los desbalanceos, metiendole mas chicha al high end, pf seria locura )

Prostyler

#123 En realidad tienes razón en parte, el juego si te metes ahora es farmear x sitio con una sorc 241234 veces ultra aburrido, es el equivalente de jugar a la ruleta o algo así durante horas, para luego tradear y hacerte un pj competente con lo que saques, o mejorarte la sorc, pero un d2 con arreglos puede ser brutal.

FMartinez

#3

Hombre, si es del D2... perfecto.

1 respuesta
Vixol

En mi opinión a Diablo II el estilo tan cartoony que tiene D3 no le pega ni con cola. Era un juego muchísimo más lúgubre que lo que será D3 en su vida

1
Larnox

#106 Con esos trades normal que te hagas el más rich de MV

1 respuesta
Ne0x

No soy el único que empezó un necro en HC pensando que iba a ser la polla no?

#128 esos precios son de la primera temporada que jugué y costaba eso aprox. Luego ya la costaba mierda.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#126 Eso tendrían que haberlo hecho antes del D3, ahora van a quedar de cutres, hagan lo que hagan.

Tukaram-Man

Genial, ahora podremos ver a Muradin decir tonterias y humillarse en todo w3 y no solo en el trailer del Hots.Y seguro que como es Blizzard ahora, los orc Grunt sera females, por aquello de la equidad.

Que te jodan, "Blizzard".

Cryoned

Aquí veo mucha gente imaginándose Diablo 1 2 y XXXcraft en 3D con motores de 2015 cuando lo que se lance será Diablo 1 2 y XXXcraft adaptados para que funcionen sin problemas en Windows 10 y 2 filtros guarrísimos de reescalado por 30 pavos cada uno

El que espere remakes que coja una silla cómoda xD. Blizzard lo único que quiere es con una inversión mínima poder seguir vendiendo sus clásicos 10 años más.

4 1 respuesta
Shikoku

Pues del warcraft seria cojonudo

Del D2 o del SC si me pareceria un tanto absurdo

Eso si, que no hagan la mierda de sacar un juego en 3 capitulos para cobrar x3 blizzard plz

Larnox

#129 boh es que en aquella epoca el soj era una broma :P , dejo el offtopicxd

Turkel

Está claro que si lo hacen será con algún Warcraft aprovechando el tirón de las películas

Fresiloler

blizzard intentando vivir siempre de las rentas, pero bueno who cares, remake de diablo 2 o W3 venderán como churros.

Galdor

Yo creo que si hacen algo será lo que dice #132 harán como ha hecho con AOE. Versión HD con algún filtro, adaptado a W10 e integración en battle.net.

Lizardus

Un warcraft 1 y 2 , con graficos de hoy en dia, sus cinematicas , y sus retratos actualizados directamente me harian salivar. Lo mismo que un starcraft broodwar remakeado. Por que hoy en dia jugar y ver este Jimmy Raynor :

o esta Kerrigan :

da bastante cancer de sida.

Ahora eso si, en diablo 2 no lo veo tan facil, por que directamente el motor de D3 no lo veo compatible con las hordas de enemigos de D2 . Eso si, me lo ponen en HD , me respetan los canales de chats , y le añaden algun tipo de contenido, y polla en la mano.

1 respuesta
Shikoku

#138 No lo entiendes, eran ellos en sus 18 xDDDDDD

Ni me acordaba

1 respuesta
Lizardus

#139

Esperate que no he encontrado una foto de Kerrigan como Reina de Espadas con el aspecto que tenia en Brood War, aunque aqui se puede apreciar en miniatura

. El PUTO CANCER . Tambien le vendría bien un poquito de revision del doblaje que en algunas ocasiones da asco pena ( Hablo de Starcraft ) . El de Warcraft 2 , casi casi se encuentra al nivel del mítico:

1 respuesta
TheSeeker

ojala.. Starcraft :qq: a lo que mas e viciado xD

Fit1

Sacar nuevas ip's para qué, si podemos ahorrarnos el tener que pensar y hacemos el mismo juego con otro motor gráfico.

Viva la industria del videojuego, cada año vamos a peor xD

1 respuesta
Shikoku

#140 Pero de que es ese primer video AJAJAJAJAJAJA lo que me he podido reir xDDDD

El segundo es tambien es.... no tengo palabras xDD

PalesTina

#142 Blizzard llevaba 20 años viviendo de 3 ip's, ahora que van a sacar una nueva se merecen hacer remakes para recompensar su audacia xD

1
B

Como lo hagan con D2 ya puedo decir adiós a los estudios y vida social.

Os acordáis del timo del annihilius?

O Anni Need Ist

Y cuando tiraba la ist hacías telehack y se la quitabas.

1 respuesta
A

que coñazo con d2 y wc3, al d1 y wc1/2 le vendrian my bien un lavado de cara, sobre todo ahora que se esta rodando una pelicula sobre wc.

Larnox

#145 Está fixed desde hace mucho : <

1 respuesta
luperio

#9 es mas facil hacer lo que tu dices y encima saber que tienes las ganancias aseguradas no crees?

centu

#123 El pvp se resumía en quien oneshoteaba primero

No has jugado ni un duelo serio si dices eso. No hay personaje que matara a otro de un golpe ni de lejos.

1 respuesta
narko1

Dada la mierda que salio de diablo3, un remake del 2 seria la ostia, no solo por el gameplay en si, sino por la historia, personajes, escenarios.. me transmitian mucho mas que lo nuevo del 3.
En cuanto a warcraft casi que preferiria que sacaran el 4, pero vamos, si hacen un remake del 1/2/3 (que tampoco me quejaria) y vende, igual es lo que impulsa a que por fin saquen el 4.
Starcraft casi que me da igual porque a dia de hoy sigue actualizandose.

Y en cuanto a las quejas de refritos, hay refritos y refritos, personalmente me encantaria que los hicieran de estos juegos.

#149 Hay que reconocer que el pvp era una mierda, pero aun asi divertido. Igualmente tambien tienes razon, en general los que dicen que se basaban en oneshootear eran los tipicos que iban con sus set scrub y se creian que iban full.

Usuarios habituales