Blizzard podría cambiar el nombre a HotS de nuevo

Perestroika

Una semana después de que Blizzard anunciase que Heroes of the Storm era el nombre elegido para su MOBA (que ya había sido llamado antes Blizzard DOTA y Blizzard All-Stars), el diseñador de un juego de mesa finlandés cuyo juego, "Myrskyn sankarit" se traduce en "Heroes of the Storm" ha sugerido que posiblemente Blizzard tenga que hacer un cambio más.

El dueño del juego de mesa financiado vía IndieGoGo ha hecho los trámites para el registro de la marca en Finlandia, mientras que Blizzard registró "Heroes of the Storm" en USA y Europa a finales de septiembre, mientras que la marca del juego de mesa fue a principios de octubre. No se sabe a ciencia cierta si la campaña de IndieGoGo hecha en julio puede ser determinante o no en esta contienda.

Aunque parezca complicado que Blizzard tenga que cambiarle el nombre a su MOBA de nuevo, hay algún precedente ya de juegos de mesa obligando a videojuegos a cambiar su nombre, como es el caso del juego de Double Fine "Iron Brigade", que originalmente se llamaba Trenched hasta que un diseñador de un juego de la primera guerra mundial reclamó que la marca era suya.

1
kOnOrZ

Vaya gilipollez. Uno se llama Myrskyn Sankarit y está registrado bajo ese nombre (no ese y todas sus traducciones), el otro Heroes of the Storm y está registrado bajo ese nombre (no ese y todas sus traducciones).

A ver si ahora va a haber que cambiar el nombre de todas las cosas que traducidas se llamen igual.

1
ndestino

a mi me gustaria un moba que se llamase Myrskyn sankarit. pero no entiendo que blizzard tenga que cambiar el nombre, si lo registro antes tiene derecho.

SpiuK

He leído hots y he pensado en el starcfaft.

2
Kenderr

Pues Heroes of the storm es feisimo, mejor que busquen uno más molón.

ADemas, ¿cual serán las siglas? ¿HoTS? Eso se pronuncia fatal.

Lizardus

Podrian llamarlo Riders Of The Storm.

Rubios

"El juego de cartas de BLIZZARD (creadores de WoW!!!11!1)"

Así debería llamarse.

2 respuestas
jose-fragord

HeroeStone

2 respuestas
Ch4iNeR

#7 #8 Creo que os estais confundiendo con Heartstone, que es otro juego que no tiene nada que ver con el que se habla aqui.

HeRvaS

#7 #8

4

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • jose-fragord
  • Rubios
  • Kenderr
  • SpiuK
  • ndestino
  • kOnOrZ