Blizzard Warcraft III Invitational (27 y 28 de febrero)

imsack

El nota que comenta parece que esta en su casa...xD

tribas

Nostalgia. No ha pasado mal el tiempo para el w3. Grubby easy.

Fntk-

Hombre, MadFroG lleva más de 10 años sin jugar, y Grubby juega cada finde... xD

Reptilian
Spoiler del resultado
bicho0

Algo nuevo han dicho ?

1 respuesta
Kr4n3oK

#35 Vamos a ver si hay suerte y sacan algo guapo, la tengo en la mano shur!

SayoEikichi

A que hora empieza esto hoy?

1 respuesta
SmoNKa

20:00 Creo

Yhoulz

Se pueden ver las partidas de ayer en algún sitio?

1 respuesta
Kr4n3oK

#37 A las 19:00 empiezan a emitir algo.

SmoNKa

#39 https://www.twitch.tv/back2warcraft/videos/all

1 1 respuesta
Yhoulz

#41 se agradece. Esta tarde les echaré un vistazo.

medium

#7 Pues a mí simplemente con ver la cantidad de acciones por minuto que hacen, flipo xD Qué eres Moon? :P

2 respuestas
tDarka

#43 Sera por APM... Cualquier mono amaestrado es capaz de pasar de las 200 apms sin problemas, luego le das un ctrl de ghouls & dk al 2 y no le hace surround ni a un kodo.

Las partidas fueron flojas (yo vi solo las semis de EU) y mas viendo que Taker no sabia ni por donde le daba el aire. En TW le salio el spawn positivo y bueno, aunque ahogo al human un poco y no le dejo subir, tampoco saco nada de ventaja e intento esa patetica estrategia cuando ya habia visto que el otro tenia scout. Luego la segunda ya... Bueno... Intentar un TR a un human ya esta mal, pero mas aun en un mapa como Road, y mas cuando sabes que le gusta scoutear (ya sin meterse en como jugo).

SmoNKa

#43 para nada xD pero sí es verdad que jugué y vi mucho WC3 en sus últimos años competitivos y se notan muchos detalles frente a las partidas de ayer, donde se vieron estrategias y decisiones que simplemente no eran buenas. Que al fin y al cabo era un showmatch de leyendas que no ha competido en 12 o 13 años (excepto Grubby).

El torneo bueno es el de esta noche, en especial quiero ver a Happy que seguro que está viciando como un cabrón.

SmoNKa

https://www.twitch.tv/back2warcraft LIVE!

Eyvindur

Gogogo

ArKan0iD

como arriesga con la warden xD

ArKan0iD

que puto aburrimiento de comentaristas

tDarka

Han retocado Terenas... :sob:

SmoNKa

Pensaba que habría un torneo en condiciones, pero veo que es un clanwar korea vs world, un 3v3v3v3 y un 2v2 :-(

Scerin

#6 es que estoy leyendo el streaming y toda la gente igual "WTF he's head is zoomed" "his head is so big" y es jodidamente raro el cabolo que gasta.

zarkand

Han dicho ya algo?

1 respuesta
SmoNKa

#53 No han dicho nada y tiene toda la pinta de que no van a anunciar nada.

madfrog

me he visto hoy por la tarde algún partido de anoche, grandes clásicos pero la verdad que entre algunos había mucha diferencia de nivel (el grubby vs madfrog por ejemplo fue un poco triste) a ver qué tal hoy

SayoEikichi

Yo vi hoy el elfo contra el humano, una delicia de partidas, me encantó ver esa warden, y el guardián del bosque. Ya que cuando yo lo dejé hace 10 años el 85% de los elf al empezar siempre elegían al dh y me gusta que haya variedad, me encantó la verdad y la 3v3v3v3 hubo un par de tf q molaron mucho.

Reptilian

1 a 1 !!

Fntk-

Con la mierda de strat que están haciendo made in Grubby, espero que ganen Insomnia y Tak3r.

O por lo menos que juegue MaDFroG xD

y34hl0ve

Donde están todos esos super mega hypeados del otro hilo? :thinking:

1 respuesta
SmoNKa

Remind jugando like a boss con la warden

Usuarios habituales

  • Reptilian
  • tDarka
  • Fntk-
  • SmoNKa
  • ArKan0iD
  • Eyvindur
  • RSN

Tags