[BlizzCon 2011] - Dia 1

Stream en http://j.mp/nm4CNs

cyrosify

http://imgur.com/a/FzSYb

expiritu

a priori lo de los replicants me parece muy tocho

Jomones

En el video de presentación, en 1:58 - 2 se ve la tierra moverse protegiendo al toss. ¿Será el fin de los FF como se conocen ahora?

Drakea

los replicants cuestan 200/200 hola, me parece una mierda

1 respuesta
sonic_2005

mapas de nieve :qq: :qq: :qq:

expiritu

#394 como? como va exactamente?

1 respuesta
JuStY

GSL1v2 en cuanto saquen HOTS con tanta unidad nueva

k4rstico

a primera vista no parecen muy malos los mapas

sonic_2005

donde estais viendo lo de los replicant y todo eso?

Dr0n3

#396 copia una unidad del oponente

1 respuesta
Drakea

el thor ahora cuesta 600 minerales y es una unit hero...

que coño haces blizzard ._:

1 respuesta
Dr0n3

donde estas leyendo eso?

JuStY

El minithor ese ya puede ser massive por su bien

expiritu

#400 hasta ahí llego xdd
me referia lo del 200/200

Dream-MV

Espero que con todo esto pase con como la beta, que en la alpha habia un monton d emeirda, y al final lo cambiaron bastante.

Drakea

tl

sonic_2005

podrias pasar el post q no da cancer drakea.

Drakea

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=277762&currentpage=151

gl leyendo las 151 páginas

D4rko

#401 Si pero ahora es mucho mas tocho y tiene el daño aoe de campaña, sera estilo mothership, solo se podra llevar uno pero ahora tendra mas vida y pegara mas, y tiene un modo siege para daño aereo masivo o algo asi.

2 respuestas
Drakea

#409 pero no me quejo de que lo nerfeen, me quejo de que las units hero son una puta mierda típica de warcraft3 que no pega nada en Starcraft.

Starcraft es un juego de economía, massear units y hacer batallas manejando muchas units al mismo tiempo, no de hacer una unit tochísima y controlarla como si fuera un RPG

1 respuesta
sonic_2005

here it comes the balance! XDDDDDDDD

esq me dezorino

mDity

rocas que se pueden construir??XD wtf

k4rstico

#409 pff que miedo me da eso, me parece dificilisimo de balancear, espero que sea estilo mothership y al final no lo use nadie

sonic_2005

Drakea dudo mucho q hagan unidades hero estilo WC3...

mDity

p0rp0c0 y hacen herounits. lo que faltaba xD

Drakea

Me da igual, unidades que son únicas y que son más fuertes que el resto son una mierda que no pertenece a este juego.

1 respuesta
Chronus

ceso la musica!

Flipao

Dupie, has visto a Sheth con su sonrisa falsa??? uffff, yo de ti me enfadaria

Rivendel

como funciona exactamente la unit protoss replicante, es decir, cómo puede copiar a las unidades del rival?... en rango de visión, al contacto?

1 respuesta
D4rko

#410 No ya, si por ejemplo la mothership la han quitado...

Le han dado 2 nuevos "spells" al nexo protoss, el recall de mothership, y uno que da un mini cañon a cualquier edificio durante 20 secs que parece una puta basura, proof ->The new nexus defensive ability seems to be decent for super early game, not much else. Basically you can cast it on any of your structures and it gives it a weak attack. Artosis built a pylon in my mineral line and cast the new spell on it. My SCVs killed it and it only managed to take one SCV to 5 health. Not sure if this will be changed.

Usuarios habituales

  • D4rko
  • JuStY
  • mDity
  • DuPonT
  • Drakea
  • Dabra4hire
  • sonic_2005