[BlizzCon 2011] - Dia 1

Stream en http://j.mp/nm4CNs

JuStY

Entonces veis bien que tu tires un emp, el zerg no lo dodgee con micro pero te tire un fungal antes de que le llegue el emp, haciendolo useless?

Drakea

si os anulais reciprocamente los casters, el z va a perder el 100% de las veces.
el infestor es un main dps unit, cada fungal que gasta en ghost es un fungal que no gasta en tu army, el ghost no tiene otro uso aparte de inutilizar el infestor.

Dabra4hire

Fungal no hace useless al ghost, wtf.

JuStY

que el infestor te tire el fungal aunque luego pierda los 10-15 de energia restantes que le quedan, si que haria useless el ghost, no se ni como podemos estar discutiendo esto.

D4rko

#688 No haber, la diferencia es que uno es dot y el otro instantaneo, si aplicasemos tu logica, pues mira, que el storm sea instantaneo o el emp sea por tiempo

Drakea

es cierto, no se como podemos estar discutiendo esto.

creo que ya era de divulgacion general que el ghost era el mejor spellcaster de todo el juego.

JuStY

Lo que no pareceis entender, es que si existe travel time entre que tu disparas el emp y que lleva, la unidad spellcaster a la que se lo tiras, en ese lapso de tiempo te puede castear lo que tu quisieses anular.
Y estamos hablando de como dices tu que deberia ser el ghost, no como es ahora drakea no te pases de listo.

1 respuesta
D4rko

yo al emp lo veo perfecto, pero es solo que vs protoss, es demasiado heavy, quita escudos y energia, aoe, instantaneo y encima no es nada facil pararles pq no es que los ghost se muevan lentos y encima tienen cloak

Maur

siempre puedes aumentar el rango xD

Drakea

#697 ya lo he entendido, y ya te lo he respondido, y me parece perfecto.
ni el fungal ni el storm hacen daño instantaneo como el emp, aunque te tiren el fungal antes sigues estando a tiempo de tirar el emp y lo vas a tirar el 100% de las veces.

JuStY

Si, se lo vas a tirar a un infestor sin energia, entonces para que quieres tirarle el emp ya?

1 respuesta
Dabra4hire

snipe...

Drakea

porque quizas tiene energia para mas de un fungal?

porque en un 95% de las ocasiones el Z te va a mandar a todos sus infestors en una bola y vas a poder pillar más de uno con un emp?xd

D4rko

#701 Perdona, pero le tiras snipe y te cargas al infestor, que al contrario que un ht o infestor los ghost atacan y el snipe es instantaneo

DuPonT

perdon, cual era la url a imgur con la recopilación de wallpapers sc2?

x0s3

esta? http://imgur.com/a/yFFyb

D4rko

Yo sigo diciendo, que si a un zerg le puede joder un ghost pq te machaca a los caster, imaginate a un protoss, yo creo que ahí esta el unico problema del ghost, el emp es demasiado bueno contra protoss, aunque los tires mal te da una gran ventaja

CrIpI

goliath return? http://www.teamliquid.net/staff/Kennigit/Blizzcon2011/screenshots/s0004.jpg

JuStY

Pues entonces nerfea lo que quita a los escudos por un lado y lo que quita a la energy por otro no es tan dificil, rango de area incluido.

Drakea

no puedes tirar un emp mal a un protoss.xd

1 respuesta
DuPonT

quiero wallpapers con las units nuevas naow

Drakea

ahora sen vs ret, otro zvz ._.

D4rko

#710 por eso, yo veo como un ghost tira emp a mansalva, si esperar a que pille muchas juntos y aun asi, es demasiado facil emp vs protoss, si fuera a lo ht con storm, que es bastante mas jodido todo guay pero q va

Genesis1910

vuelven

CrIpI

Hydra has a new upgrade which allows it to move faster while off creep - nice.

1 respuesta
D4rko

#715 lo bueno es la upgrade el burrow baneling y del burrow charge ultra, lo del bane para mi sobra, lo del ultra lo necesitaba, se kiteaban ultra facil

KrITIK4L

Han limitado los Thors a uno????? spm

Drakea

los ultras se seguiran kiteando igual, lo unico que ahora daran un ataque.xd

1 respuesta
D4rko

#718 bueno, a lo zealot a eso me referia xDD, antes llegaban ya medio muertos y luego se kiteaban..

KrITIK4L

30€ para verlo en HD? Pero... en serio? oO

Usuarios habituales

  • D4rko
  • JuStY
  • mDity
  • DuPonT
  • Drakea
  • Dabra4hire
  • sonic_2005