Blockbuster elige Blu-ray

Ulmo

No se si será pq HD-DVD no esta tanto de M$ como el BR lo es de Sony pero desde el primer dia Sony ha puesto toda la carne en el asador con el BR, sacrificando incluso las ventas de PS3 y por el otro lado M$ no ha hecho practicamente nada.

Por mucho q digais el reproductor HD-DVD no deja de ser un añadido a la consola, no parte de la misma.

No entiendo esta pasividad de M$ si hubiera sacado el windows vista con completa compatibilidad con el HD-DVD y con dificultades para instalar el BR, este ultimo se hubiera ido a pike.

Pero por alguna extraña razon M$ no se esta mojando en este asunto, algo q me intriga...

Spybreak

Aunque prefiero el HD-DVD y me parece una evolucion mas logica del tema, si gana Bluray, pues habrá que pasarse.

Igualmente, mientras todos los titulos cutres esten saliendo en Bluray, con extras malos y los reproductores sigan costando 700+, me voy a quedar con mi addon para la 360.

Una vez bajen los reproductores (o hasta la ps3!) y empiecen a salir mejores titulos, ya me pillaré algo.

Shikoku

Yo no lo veo tan raro, M$ no es al hd-dvd lo q sony al Br, asi que lo apoya pero nada mas, no sacrificara nada por el hd-dvd. Si triunfa el br los unicos q se joderan seran los que hayan comprando el addon de la 360. Para M$ supondra, cambiarlo por uno de br y listo.

EDIT:Ya hay reproductores de BR por 500 lereles

Spybreak

#33 Donde? El mas barato que he visto (sin contar la Ps3) es un samsung por 650e.

MrNice

#30, yo también creo que el DVD tiene para rato, pero entre Blu-ray y HD-DVD, en su batalla particular, alguno se impondrá.

Shikoku

spy pues la misma sony ha sacado uno nuevo a 500 euros hace na

http://www.lavanguardia.es/gen/20070605/51358706786/noticias/sony-rebaja-100-dolares-su-reproductor-blu-ray-york.html

Modelo BDP-S300, que van a sacar o han sacado ya

arkoni

vamos vamos, todos corriendo a comprar un video blue ray que los de arriba nos lo mandan...

Z

Yo compre la ps3 por el blu ray... en fin...
hay muchos como yo, k compraron la ps3 por el blu ray y despues ya vendran los juegos buenos.
Los que no tengan una tv 1080p el blu ray ni les va ni les viene... Yo tenia sin usar mi sony bravia 1080p(por eso me compre la pley) y se ve de alucine las pelis en la pley.
Los reproductores de blu ray estan carisimos, me interesaba mas la pley.

Sabia que iba a ganar(porque ya esta ganando) de ante mano el blu ray, se veia venir desde lejos.
ps3+blu ray= exito del blu ray. Ademas del apoyo de ciertas compañias al blu ray.

Es mejor usar tambien en el pc el blu ray frente al hd-dvd por el tema del espacio.

Si sacan un blu ray para xbox valdra un ojo de la cara... para eso es mejor comprarse una pley pork asi se puede jugar a otra consolas mas.

Tambien tengo la xbox360 y la wii. Mi favorita ahora es la pley pork es la pley. ^.

J

El formato ganador, no lo decidiran las peliculas...

El formato ganador sera el que se imponga en nuestros Pc, para grabar todo lo que nos descargemos por ahi...

Si el HD-DVD consigue reducir mucho su precio y hacerlo mas asequible que el BR, se podrian cambiar las tornas...
me refiero a que un disco virgen en HD-DVD cueste 2 o 3 € y un disco BR cuesta 10-12€

Shikoku

Dudo mucho q consigan bajar tanto de precio los disco hd-dvd, mas que nada pq van perdiendo dia a dia, con lo cual, menos pelis nuevas a salir en ese formato, con lo cual menos produccion, con lo cual, los costes no se reducen.

Todo lo contrario del BR, salen mas pelis, hay mas produccion, los costes se reducen.

Y a dia de hoy, para el pc, lo importante es el espacio, y gana el BR

J

A dia de hoy en Pc lo importante es el PRECIO

Ahi tienes los DVD de doble capa, nadie los usa, porque es mas asequible pillar tarrinas de 4,7 Gb

Shikoku

Yo lo que veo es que cada vez mas, en pc, la gente tira a comprarse directamente discos duros, en vez de soportes tipo dvd, cd. Con lo cual no creo q el pc sea tan importante.

Comparando precios a dia de hoy, casi te sale mas barato comprarte un disco de 400gb que 100 dvds

D10X
  • Los DvDs de doble capa no se venden, por la sencilla razon de que llegaron tarde, no todas las grabadoras admiten doble capa.

  • Ni el precio, ni el tamaño, es la publicidad y el boca a boca, ha habido multitud de intentos de cambio de formato, pero la falta de conocimiento de estos hace que desaparezcan, o se usen casi exclusivamente en entornos profesionales.

Si el BR empieza a aparecer en todas partes, el BR se impondra, facil y sencillo.

Shikoku

Y para toda la familia

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD:DIOX He leido tus dos ultimas palabras y me ha salido del alma xD

banga

yo sigo escuchando casettes.

Shikoku

Yo cassetes hace mmm unos 5 o 6 años q no uso ni oigo ninguno

p4l3rm0

Se da la curiosidad de que en España se va a dar el caso contrario al americano y aquí los videoclubes van a apoyar activamente el formato HD-DVD.

http://www.idg.es/pcworld/index.asp?link=estructura%2Fi_noticia_centroNoticia.asp&IdNoticia=95677284

Shikoku

Mas bien es un acuerdo que acogeran los videoclubs que les apetezca, y no creo q sean demasiados.

El reproductor que te alkilaran valdra un ojo de la cara, o te pediran una fianza no pequeña precisamente.

Tb recordar que el blockbuster hizo algo parecido con consolas y reproductores de vhs y fue un fracaso rotundisimo

Aun asi me parece una buena idea, el intentar de esta manera lanzar un poco el hd-dvd, que sigue en desventaja.

p4l3rm0

Que negativo se te ve con las noticias sobre HD-DVD... ¿Mas de 1000 te parece que no sean demasiados? ¿cuantos videoclubes crees que hay en España?

Esperate a ver cuanto piden por el alquiler del reproductor no? ademas no pregonais que los precios bajan a marchas forzadas y que ya hay reproductores por menos de 500 € y que la generación HD ya esta aqui, etc etc? ¿o eso solo vale en el caso de los BR?

Y en nuestro país al menos, creo que el que esta en ligera desventaja en estos momentos no es el HD-DVD.

B

alejo, precisamente la decision de poner el HDDVD aparte honra a microsoft porque saben que el hddvd puede perder, y es lo mejor para los usuarios, ya que la consola es mas barata gracias a eso y no tienen por que decantarse por un formato ahora.

#38 no me puedo creer que digas que prefieres una consola xq es de X marca antes que por sus juegos y te quedes tan pancho :O

alejo

Yo no te discuto eso, es mas tienes razón. Pero al que se haya comprado el HD-DvD para 360 no creo que le haga un cristo de gracia que gane el BR Disc.

En mi comentario quería dar a entender que aunque sea en pequeña medida el destino del HD-DvD afecta a un sector de los usuarios de la consola de Microsoft, no que afecte a esta directamente.

Saludos.

Shikoku

palermo, que de esos 1000 se acojeran al acuerdo los que les de la gana, por eso digo que no seran 1000.

En España, a dia de hoy, esta en desventaja el HD-DVD claramente, pq hay mmm + de 600mil reproductores de BR en la calle?, aparte de que puedes pasarte por el CI por ejemplo a ver como la seccion BR supera con creces a la del HD-DVD (cuando la hay)

Yo nunca he dicho na del hd ni polleces desas. Solo busco informacion y recuerdo cosas pasadas, y a dia de hoy el BR esta ganando.

Q me parece perfecto que hagan esto con el hd-dvd, a ver si recuperan algo de la ventaja que les lleva el br.

Parece mentira q me digas q no es el hd-dvd el que esta en desventaja, cuando es el que menos reproductores tiene en la calle

p4l3rm0

Me puedes indicar en que parte de la noticia o en que otra fuente encuentras que de esos 1000 se acogerán los que les de la gana?


Más de 1.000 video clubes españoles se han decantado por el formato de Alta Definición HD DVD.

¿Encuentras en esa frase algún rastro de condicionalidad?

¿Mas de 600.000 reproductores en la calle? ¿Tal vez querias referirte a en las tiendas? ¿O me quieres hacer creer que hay 600.000 reproductores BR en hogares españoles?

A día de hoy el BR no ha ganado nada, el ganador claro del momento es el DVD y el día de mañana ya se vera lo que pasa. Me parece que aquí muchos dan determinadas cosas por sentadas y se tiran a la piscina muy a la ligera y sobre todo confunden deseos con realidad.

Shikoku

Copio de la misma noticia que tu has puesto:

"Para ello, ambas empresas han ofertado a los video clubes españoles packs compuestos tanto de reproductores de última generación Toshiba, como de los últimos títulos de la productora."

Han ofertado, lo cual pillara el que le de la gana.

No se si me he equivocado, pero, cuantas ps3 se han vendio en España?, creo que me cole poniendo las europeas xDDDD

100mil??=100mil reproductores??

D10X

#54 Mas de mil se han decantado por el HDDVD, gracias a la oferta que se les ha ofrecido. Creo que esta bastante claro.

P.D - Segun las paginas amarillas existen, al menos, 4.637 videoclubs en españa.

p4l3rm0

#54 Si, creo que te has colado un poco y te ha traicionado el subconsciente, ya se sabe, deseo!=realidad.

Un 25% aproximado de los establecimientos no está nada mal para empezar.

MrNice

Dudo que lo que pase en España sea de demasiada importancia para el futuro de estos formatos.

D10X

#56 Pues depende de como lo mires, actualmente los videoclubs no son lo que eran, en su mayoria son fuente de perdidas.

Es bastante mas positivo que los centros comerciales se decanten por algo, que lo anuncien, etc ... Y en eso BR se lleva la palma, cada vez son mas las TVs Bravia con Ps3 que se exponen para demostrar la calidad de las Peliculas, algo que aun no he visto con HDDVD.

rusillo_

En mi opinion aun quedan años hasta que el DVD se jubile.

13 días después
malkavian666

#32 Spybreak, y ¿por qué es la evolución más natural? Creo que como much@s crees equivocadamente que HD-DVD es compatible de por sí con DVD y eso no es así. Pero tanto los lectores Blu-ray como los HD-DVD leerán DVDs y CDs mediante la incorporación de una 2ª lente para leer esos formatos.

Por otro lado, os recuerdo que Blu-ray no es un formato exclusivamente de Sony ni mucho menos. Es un formato de la Blu-ray Disc Association. En su web salen muchos logos de las empresas que lo forman (una de ellas Sony que está apoyando mucho el formato pero eso no significa que sea suyo) http://www.blu-raydisc.com/

Usuarios habituales

  • p4l3rm0
  • Ulmo
  • malkavian666
  • Spybreak
  • AcidNos
  • Shikoku
  • alejo