Blood 2: The Chosen

PIN-HEAD

Hola.
Me bajé este klásiko hace un par de días e intentando instalar me di kuenta de ke ni si kiera funcionaba el .exe del setup (uso win xp professional).
El kaso es ke me puse a buskar por ahi, en los foros oficiales y por el google, y he leido en más de una web, ke este juego no es kompatible kon win xp.

Sólo kería preguntar si alguien ha konseguido hacerlo funcionar en xp mediante algun emulador de sistemas antiguos o algun toketeo en el kódigo o algun parche... lo ke sea.
Gracias por adelantado.

SALU2

oFF-sIDE

Busca el parche para WinXP por google, la verdad es q no e jugado a ese juego con WinXP, ya es mu viejo.

SiC0

Yo cuando tenia el 98 jugaba ^^ , es muy viejo pero ta wapo ^^

KaMiKaZ

olle algiuen me podria deicr como instalo ete juego
lo tengo pirata de q me lo dejaron hace poco y yo le deje el neo geo un emulador xD solo queria como se instala snif qme pone q da un error

PaToSoN

Ve a las propiedades del archivo y prueba a cambiar la compatibilidad para Windows 98/ME

Blair

Yo intente jugar al Blood2 desde Win2000 y no tuve narices a conseguirlo xD

3 años después
Strangelove

Lo he actualizado a 2.1, y se ejecuta perfectamente, pero se muestra una pantalla negra, que parece incompatible con directx9, y que impide mostrar la imagen (el juego fue diseñado para directx6).

La clave sería un parche para que se muestre la imagen correctamente. Estoy en ello, en cuanto tenga algo, lo posteo.

Spanisfury

que casualidad hace 1 mes q me lo baje en DD y me funcionaba perfectamente te dejo el link por msj

_-DyN4MiC-_

Sin juegazo el blood 2 :') eso si que era un juego.

A

En mi opinión aún era más juegazo el 1. : -)

_-DyN4MiC-_

#10 El uno era la polla,sobretodo la pantalla esa del circo xD. Pero es que el 2 revoluciono graficamente en su epoca, es mas, hace tiempo juge y los graficos no m parecen tan desfasados como los de otros juegos. Era algo asi como el FarCry en su dia.

PIN-HEAD

Mi puta madre, del 2003 es el post. En plena tontería mía de escribir con Ks xd

Gracias!

SALU2

A

#11 Cierto, recuerdo que flipé cuando vi el Blood 2 en mi pentium 100. Sin embargo, el juego que más me impresionó en su día por gráficos y música fue Unreal 1.

Blood 1 era divertidísimo, tenía un toque que lo hacía diferente a Duke3D y los dos combinados pueden dar muchas horas de diversión.

dr_Rouman

Lo divertido del Blood (el 1) era el puto cachondeo que se traía el protagonista. Todavía me acuerdo cuando entrabas en la pantalla del circo a una sala llena de mimos, y Caleb, con su particular voz, exclamaba: Ooooh, I hate mimes.

El 2 nunca me llegó a gustar tanto, pero aun así era divertido.

_-DyN4MiC-_

Caleb es Dios en el 1, pero todo hay que decirlo, en el 2 pierde esa chispa que le caracteriza.

LoGiTeCH

Que gran juego, aunque me quedo con el 1 :(

Sobretodo en la fase del hotel de la peli El Resplandor, que empiezas en el laberinto y no se si era al girar a la derecha q te encontrabas con el personaje q acia Jack Nicholson, congelado y Caleb decia: iiiiiiiis...jhonny!!!xDD

B

no he dicho nada xD

Otra cosa, cuando se te pegaba la mano y te destrozaba los ojos... alguna forma de quitarla?

_-DyN4MiC-_

#16 xDDDDD si es verdad, puto caleb xD, no se por que no sacaron blood3 :S era un juego que enganchaba bastante.

dr_Rouman

#17 Me uno a la pregunta, esas manos me traumatizaron porque siempre pensé que no podía matarlas :S

JAJAJAJ no me acordaba de lo de johnny XD

Voy a reinstalarlo, me cago en todo! :D

1
KaLaTa

ami tambien me apetece instalarlo y jugarlo, tanto el 1 como el 2, pero para windows xp? algun emulador?

reucerdo cuando entraba en una sala del circo y empezba ITS MOYO!! MOYOO!! MOYOOO!! q parecia q se volvia loco jajaj

el 2 tambien estaba bastante wapo

dr_Rouman

#20 Prueba DOSBOX, aunque tal vez lo tengas que pasar un poco de vueltas.

VDMsound está bien si el juego te tira y necesitas sound y música :P

-PippinTuk-

http://www.youtube.com/watch?v=2K99I25qHfA

i want mojo , mojo , mojo !

yo jugaba sin sonido , miedo :=)

_-DyN4MiC-_

#22 Yo tambien jugaba sin sonido, principalmente por que el blood 2 y mi tarjeta de sonido no eran compatibles.

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • dr_Rouman
  • Archville
  • PIN-HEAD
  • Blair
  • PaToSoN
  • SiC0