Blood Bowl Legendary Edition - 28 Octubre

pa1nkill3r

¡La Legendary Edition estará disponible entorno al 28 de octubre!

Fuente

Sacar Blood Bowl no fue fácil. Al principio, solo unas pocas personas creían que la adaptación al videojuego del juego de tablero de Games Workshop encontraría su propia audiencia. A pesar de las advertencias de diversos editores del mundo, en Focus y Cyanide estábamos totalmente convencidos de que un videojuego de Blood Bowl podía atraer a mucha gente. Al final, cientos de miles de jugadores se hicieron con una copia de Blood Bowl, tanto en las tiendas como por descarga digital. El juego alcanzó puestos muy importantes en las listas de ventas de Francia, Alemania, Inglaterra y España. Blood Bowl también fue un gran éxito en el mundo digital.

Alentados por estos resultados tan extraordinarios y por la tristeza de algunas personas por las razas que habíamos incluido, pensamos que debíamos ofrecer el juego que queríamos desde el principio, con más recursos, más estadios, 20 razas, más jugadores estelares y más animadoras. En pocas palabras, una versión que contendría todo Blood Bowl en un solo juego: ¡la Legendary Edition!

Para agradecer en la medida de nuestras posibilidades a una parte de la comunidad su entusiasmo y apoyo, hemos decidido lanzar una oferta especial que, hasta donde sabemos, nunca se había hecho en un videojuego. Vamos a dejar que todos los propietarios de una copia de Blood Bowl (edición Standard o Dark Elves) se beneficien de un impresionante 30% de descuento en la versión de descarga de Blood Bowl Legendary Edition. Lo único que tenéis que hacer es coger vuestra clave de Blood Bowl (edición Standard o Dark Elves) e introducirla en la sección especial que pondremos en la tienda online durante el mes de octubre. ¡La Legendary Edition estará disponible entorno al 28 de octubre!

3 meses después
L0cC0

Siento reflotar el hilo pero es que justo ayer me pillé la Edición Legendary por 19'99 lerus en Steam Store como parte de una oferta navideña y estoy FLIPANDO de lo viciante que es este juegazo.

Y yo que pensaba que como el de tablero no había otro igual... y este está casi mejor :)

Kenderr

#2 Yo he heredado la misma mala suerte que en el de mesa, acabo de perder un partido por que 2 veces en un partido un jugador ha fallado una tirada de esprint teniendo rerolls en la linea de tochdown u_u

Aun asi, le falta la posibilidad de comprar cartas como en el de mesa.

6 meses después
klero

como esta el online de este juego?yo tengo el anterior, el blood bowl normal y me lo he pasado teta durante muuuuuucho tiempo,pero como salio el nuevo...el multi descendio muchisimo, sigue estando petado?o ya juegan 3 monos?

PD: no entiendo como la peña no habla de este juego si es divertido de cojones

1 año después
klero

he cogido el juego, esta mejor al tener muchas mas razas y alguna caracteristica nueva.

Tengo una duda por si alguien lee el hilo, tengo nivel 3 de un necrofago pero no le veo evolucionar fisicamente al subir de nivel, por que?estoy en modo penetracion por turnos.

Usuarios habituales

  • klero
  • Kenderr
  • L0cC0
  • pa1nkill3r

Tags