Blood of heroes

IchiGoIn

Si os molan los juegos tipo arenas de 1v1, 3v3 y por equipos full PvP probadlo, no está nada mal para pasar el rato con los colegas o incluso solos.

https://bloodofheroes.online/es-latam/

El registro a la beta es totalmente gratuito, yo lo estoy jugando y la verdad es que echaba de menos un juego así, me gusta bastante, pero tened en cuenta que es una beta y están tomando feedback para mejorarlo.

Saludos.

1 comentario moderado
verseker

Hola.

Podrías, por favor, poner mejor el hilo, meterle algún gameplay y hablar de qué trata el juego.
Entiendo que el hecho de que haya un solo enlace no anime a mucha gente a simplemente hacer click. Estaría interesante conocer algo del juego que tanto te está molando ya que es psoible que por lo que cuentas, y si tanto te gusta, estemos ante un rara avis.

Muchas gracias.

IchiGoIn

En el link que he puesto, si le dais a "Noticias" tenéis vídeos y algo de explicación del juego.

PD: ya te han moderado el primer post, y en este segundo se te nota el rintintín troll, descansa anda.

1 respuesta
VROhN

me apunte ayer pero no me dan la beta, a ver si mandan mas keys porque no tiene mala pinta

verseker

#4

#4IchiGoIn:

En el link que he puesto, si le dais a "Noticias" tenéis vídeos y algo de explicación del juego.

Disculpa, IchiGoln, pero creo que esto es un foro y me gustaría no encontrarme simplemente enlaces como si de un banner publicitario se tratase. Estoy seguro de que entiendes el punto y de verdad, te lo agradezco.

No lo digo en absoluto para ofender y muchísimo menos para trolear ya que el juego parece tener buena pinta pero me encantaría saber algo de él, tener un feedback directo de alguien a quien le ha encantado el juego máxime cuando tenemos usuarios exigentes (por eso prefiero una review en mediavida que en un user de youtube, y me fio más de su criterio).

Lo dicho, te agradezco enormemente que hayas compartido un link del juego y una impresión tan positiva, pero sería genial tener el porqué de esa opinión y un poco de contenido en el hilo. Imágenes, algún video promocional. Quiero que mis compañeros se animen a jugarlo y no se queden como yo sin saber muy bien de qué trata esto.

Entiendo que es un link nada más, pero es que es eso..

Muchísimas gracias IchiGoln, lo digo de corazón ya que estaba bastante ocioso e igual me animo ya que parece tener buena pinta, pero de manera personal no he encontrado un gameplay y no quiero arriesgarme.

Un saludo afectuoso.


Si es posible, y si algo no te ha parecido adecuado, respóndeme por MP y así no ensuciamos esto. Pongo algunas imágenes para que la gente sepa de qué trata el juego. La estética, desde luego, parece interesante. Me parece muy curioso tener esto aquí con el inminente Hood a las puertas. Es una pena que el trailer gameplay tenga de todo menos un gameplay.

He leído en alguna web que lo ponen como un darksoul pvp, pero dios sabe qué significa eso cuando se le añade el adjetivo a todo.

1 respuesta
IchiGoIn

#6 Yo tampoco sabía nada del juego, lo leí en una web hace días, entré en la web, pedí acceso a la beta y hoy me la han mandado. El juego es un modo arenas PvP de 1v1, 3v3 y Domination (por equipos) en el que llevas varios tipos de personajes DPS, tank, support, etc., he jugado un par de partidas y me parece interesante para los que les guste el PvP, parece bastante skilled ya que tiene bastantes movimientos, blocks, esquivas y demás. Es una beta y se nota muy verde aún, pero parece que los devs están recolectando toda información posible para que a la release esto tenga cara y ojos, dicen que van a meter más PJs, más mapas, más modos y más personalización.

Regístrate, total es gratis y lo pruebas. Creo recordar que tu venías del GW1 y que te gustaban bastante las GvG, las arenas y el AH, ¿no?

1
3 meses después
rojasu

Acaba de empezar la open beta.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • IchiGoIn
  • verseker
  • VROhN

Tags