Bloodforge

CsNarsil

Con un sistema de combate brutal, un estilo gráfico asombroso y una historia de lo más cautivadora, Bloodforge te permite masacrar hordas de soldados demoníacos, adoradores deformes y los propios dioses, empleando feroces muertes por rabia, devastadores ataques de runas y furiosos combos de armas. Ayuda a Crom -así como al resto del mundo- a cumplir con su destino en esta historia oscura y visceral de venganza, traición y destino.

La verdad que yo me lo he pillado y me está gustando para lo que cuesta, es bastante entretenido. El control es estilo DMC e incluso Bayonetta, hack 'n slash en toda regla.

Podéis probar la demo en el Bazar de Xbox Live, aunque la verdad es que no hace para nada justicia de lo que es luego el juego.

O

Me acabas de recordar que ayer me bajé la demo, luego la pruebo. Tiene muy buena pinta.

Rurik

¡Coño! una exclusividad de xbox, no doy crédito a lo que veo, tendré que probarlo, tobuscus empezó a hacer LPs del juego y la verdad es que pinta muy bien.

phuNkee

Yo estoy por no probar ni una demo más de ahora en adelante, vaya dos chascos que me he llevado seguidos xd, primero el Dragon's Dogma y ahora este...

No se, la verdad es que no me dejo 1200MP en esto ni de coña.

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • Rurik
  • oOamrasOo
  • CsNarsil