Bloodstained: Ritual of the Night podría convertirse en una saga

B

Hace unos días el medio GotGame pudo entrevistar a Koji Igarashi para hablar sobre Bloodstained: Ritual of the Night. Y entre varias cuestiones, destaca una en la que le preguntan si convertirá este juego en una saga, a lo cual el señor Igarashi responde de forma positiva:

Cada vez que hacemos un juego, nunca queremos que sea un juego y nada más. Siempre queremos que haya alguna forma de continuación o la posibilidad de que el juego crezca más allá del juego principal.

Aunque todavía nos estamos centrando en el juego principal y estamos asegurándonos de que tenga éxito como marca, sí, nos interesa mucho convertirlo en una saga si eso es posible.

Pese a que Bloodstained, ya cuenta con un juego en forma de spin-off estrenado el pasado año (que fue un objetivo extra de la financiación del título principal) llamado Bloodstained: Curse of the Moon (muy bueno, por cierto). Es interesante saber que todo este proyecto no se quedará en tan solo un juego y nada más. Si Bloodstained: Ritual of the Night tiene éxito, con total seguridad tendremos más juegos de este nuevo universo.

Otro dato curioso y que hasta ahora no se sabía, es que podremos cambiar la apariencia de Miriam con diversos atuendo y pelucas:

El juego se espera para mediados o finales de verano.

1
B

Soy al único al que no le gustan nada esos gráficos que han usado para el juego?

1 respuesta
verseker

Con lo feo que es el puto juego lo mejro que le podría pasar es no salir jamás. Como para una saga...

B

#2 No, no lo eres. Me parece un diseño gráfico horroroso. Algo más dibujo (no digo pixel art ni nada), en plan Hollow Knight/Ori le habría sentado mil veces mejor.

Pero el apartado gráfico que han usado me recuerda mucho a juego flash de internet, no tiene alma ni encanto xD Ojalá sea buen juego pese a eso.

1 respuesta
verseker
#4Dresler:

me recuerda mucho a juego flash de internet

Esa esa la sensación. Como un copia pega de muchas cosas que al final era lo que eran estos juegos.

1 2 respuestas
B

#5 Pues al principio del desarrollo hubo una votación para elegir el tipo de gráficos para el juego y había varios estilos (si lo encuentro ya lo pongo luego y verás), destacaba uno en plan anime que sin duda molaba muchísimo más que este. Pero los backers eligieron esta mierda, que lo sepas xD

1
finalform

A mi me sigue llamando, se viene la hostia.

B

#5 Mira, esta era una de las opciones:

3 1 respuesta
verseker

#8 Al menos ahí hay una coherencia visual, todos los elementos responden a un estilo y al verlo se percibe armonía. Pero es que lo que eligieron... parece que por lo que me cuentas de que había diferentes estilos sobre la mesa, cogieron un poquito de cada estilo xDD

Yo no soy el público objetivo de este tipo de juegos pero independientemente de eso se nota cuando algo da una estabilidad visual y cuando falla por los cuatro costados, pienso. Imagino que el público objetivo de este tipo de juego estará que trina con esto, por ser una oportunidad perdida.

1 2 respuestas
B

#9 Correcto, ahí había coherencia con todos los elementos, tú lo has dicho. Pero han hecho un popurrí de pjs medio anime con escenarios 3D imitando el realismo que se ven super vacíos y no trasnmiten nada.

El conjunto es horrible...

1
B

Pintaza.

LucaBlight

Eso de 8 minutos de gameplay... Por la mitad se corta y vuelve a empezar mostrándose lo mismo.

2
Alu

En el momento que el prota no es un tio con melena blanca y su nombre empieza por A ya hace que el juego pierda mil, pero es que encima veo gameplay y me recuerda gráficamente a ciertos juegos de portatil que no me gusta nada.

Tengo ganas de darle, pero no se, algo no me encaja :/

Edit: joder, el movimiento al caminar es super cutre, el del doble salto 3/4 de lo mismo, y la pose de pegada es de risa.

1
Turbo_Amante

Tras probar dos demos, me sigue transmitiendo amateurismo. Jugaré a la version final y la hare al 100% pero no es lo mismo que un metroidvania "güeno". A ver la ost...

tiche

Aparte de que los gráficos y las animaciones de algunos bichos no acaban de convencerme del todo, me parece un poco mierder éso de que rozar a un monstruo, aunque sea desde atrás, es como tocar un lago de lava. Coño, que hagan daño si te atacan, pero lo de tocarlos y perder vida me parece un poco chorra hoy en día. Antiguamente era lo que había, pero hoy, como que me chirría.

Blanquitow

Tremenda noticia de mierda.

¿Si el juego vende mucho sacaran un segundo para vender mas? No me lo esperaba.

1
Coman2Sueco

#9 puedes no ser el customer que ellos buscan pero con un poco más de cabeza en el apartado gráfico o artístico podrías haberlo sido, está muy bien eso de kikstarter y tal pero dejar decidir el apartado artístico a terceros pues no se me parece erróneo cuanto menos esperemos que sí sacan otro título como éste se lo piensen

1
B

La IA da muucha pena y ese boss se ve suuuper tedioso

Doest

Espero que sea simplemente una trolleada de mal gusto y muestren algo de calidad.

Porque si dicen que este podria ser el sucesor espiritual de SotN como lo fue nighty n9 de megaman. Que reculen y se tiren otros tantos años mas con la cortina echada hasta tener algo potable

Skarin

Joder, me siento muy solo viendo tantísima negatividad :S

A mí sí me convence lo que veo, tanto visualmente (aunque prefiera otro estilo, pero es mi propia apetencia) como jugable que es lo que esperaba. Ojalá salga algo decente, la verdad, pero parece que la gente no le tiene muchas ganas.

3 1 respuesta
C

Joder, pues a mi me encanta todo lo que veo, la verdad.... sois unos pejigueros de la ostia.

ilidan_666

esta sin terminar, pero las animaciones son muy malas para las expectativas de este juego, 0:15 del video de arriba la animación que usa para tirar el fuego es penosa pero lo peor es cuando salta ni se mueve salta igual...

http://hcut.to/v/x6oGZga

B

#20 A la gente no le gusta basicamente porque no es pixel art, es como el 60fps 4k de los juegos clasicos que salen ahora.

Pero bueno gustos colores, a mi si me molan los gráficos.

3

Usuarios habituales