Bloodstained: Ritual of the Night presenta su portada definitiva

B

El nuevo metroidvania de Koji Igarashi, el cuál pretende ser la secuela espiritual de Castlevania: SotN, recientemente anunció que su fecha de lanzamiento se producirá en verano de 2019 y ahora nos enseñan la que será la portada definitiva del juego.

3
Skarin

Pues bastante guapa la verdad, tiene un feel muy chulo, además de la ilustración en sí.

Ayyy cruzo dedos porque salga bien al final el jueguico.

B

A mi no me disgusta en absoluto la portada, pero esta otra me habría gustado bastante más:

5 5 respuestas
MaTrIx

#3 hostia esa es una pasada

Turamb0

#3 Hay tantas portadas de ese palo, sea donde sea, que prefiero la de #1 .

2
Rusky7

La portada me gusta mucho. Ahora sólo falta que el juego lo valga. Me daba una sensación de lentitud en los vídeos.

1
aButreCa

la de #1 se folla a la de #3 todo correcto

1
Springs

La primera es más original dentro de lo que cabe, la otra que habéis puesto parece SOTN versión lolis, sinceramente.

1
Kaos

Bastante guapa. Tiene mucha más intención y carácter que la #3. La transición de color azul-morado-rojo, está genial.

tiche

También prefiero la primera, que se centra en el personaje principal. Ganazas de ver el juego terminado.

Hazzard

Inserte aqui portada Castlevania de NES pls

DaniRC1993

#3 Muy cargada eso y muy típica en plan ESDLA/Star Wars y mil cosas más.

Que es bonita pero prefiero la de #1

C

Que ganazas le tengo a este juego.

n3krO

Al final el juego pinta mejor que en el kickstarter, no?

1 respuesta
BahamutxD

#14 No se si te refieres graficamente.. Algo ha mejorado

https://imgur.com/gallery/gzS9vug

, aunque personalmente algunas zonas siguen teniendo excesiva luz y ausencia de sombras en primera linea.

1 respuesta
n3krO

#15 Digo artisticamente.

Turbo_Amante

Yo, tras probar la ultima demo (en la que salen Gebel y Zangetsu), pues no se, sentimientos encontrados. El juego en si, bien, se controla bien, y jugablemente es como un Order of Ecclessia 2.0 (con todo el rollo de los Glyphs y con una prota que se parece mas a Shanoa de lo que debería), ahora bien, no se a donde a ido a parar todo el presupuesto del KS, porque graficamente parece hecho por aficionados, tanto en materia técnica como artística, ya no digo indie, porque juegos indies tienes juegos artisticamente de caerse los huevos al suelo (Dust/Ori).

Tambien las físicas son un poco raras, y en general se ve un poco feote. Me lo jugare entero como perra fanatica del castlevania que soy, pero cuando anunciaron el juego en KS yo ya me hice unas ilusiones de escándalo.
No nos alarmemos, no va a ser un mighty n8, pero que nadie espere un SOTN 2 (tampoco creo que nadie lo hiciese).

Usuarios habituales