Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa a 2019 y se queda sin versión para PS Vita

F

En un mensaje a los que financiaron el proyecto en Kickstarter, Koji Igarashi ha desvelado dos malas noticias para los que esperaban su secuela espiritual de Castlevania.

Para sorpresa de nadie, Bloodstained: Ritual of the Night se retrasa a 2019 con el objetivo de mejorarlo incorporando las sugerencias de la última demo que lanzaron en Kickstarter.

Más inesperada es la cancelación de la versión para PS Vita. Las culpas en este caso se las echa a Sony y su decisión de dejar de soportar la consola, incluyendo el cese de la producción de copias físicas y el fin de algunas de las funcionalidades de la PS Store.

Los que apoyasen la campaña esperando jugar en la portátil de Sony tienen ahora dos opciones: pedir un reembolso o elegir una copia para cualquiera de los otros formatos. En cualquiera de los casos, en los próximos días recibirán un correo electrónico de Fangamer con las instrucciones a seguir para comunicar su elección.

B

La vita da igual...pero lo del retraso da bastante miedo...la gente después del facrason N°9 tiene pánico, y eso no ayuda

1
HVK

Buff, huele fuerte este ya, mira que tenía ganas de un Castlevania a lo SotN pero... parece que va regular la cosa.

Fornax

Huele a cacota desde mi casa.

tute07011988

¿Cuántos años llevan con esto? TLG se va a quedar en nada.

1 respuesta
ratedx

#5 3 años

1 respuesta
tute07011988

#6 pues mi memoria me traiciona porque pensaba que era alguno más. A ver si no acaba como el "megaman"

1 respuesta
ratedx

#7 no 1 o 2 años antes dijo que tenia planes pero el kickstarter y la presentacion fue en mayo de 2015

1

Usuarios habituales