Blue Dragon [360]

Aur0n

Hola a todos. Supongo que ya estaría así desde hace tiempo, pero acabo de ver en el Game, el juego Blue Dragon a 26€ y la verdad que he estado a punto de pillarmelo. Siempre me han gustado los juegos del estilo Final Fantasy y no hace mucho habia posteado en el foro de PC para ver si habia un juego de ese estilo...pero nada.
Según llegué a casa ahora mismo, me puse a buscar videos del juego, me bajé la demo del bazar 360 y demas...y la verdad que tengo en mente la idea de que por 26€ va a merecerme la pena.
De todas formas si alguien lo tiene o lo ha jugado y postea sus impresiones le estaría agradecido, ya que estoy bastante indeciso y a la minima opinion buena, salgo y voy a por él xD.

pd: se que tambien anda por ahí el Lost Odissey ese, pero no me apetece gastarme 60pavos en un juego ahora mismo :P

Gracias de antemano y un saludo!! :)

B

El juego esta bien, eso si...nada mas comprartelo bajate el parche de dificultad del Bazar. Porque de lo contrario el juego te lo pasas con los ojos cerrados y jugando cn los pies. La trama esta bien, e incluso al final tiene algun "giro". Yo le daria un 7 sobre 10.

Aur0n

he usado el buscador y leido opiniones acerca de bajones de fps y cosas asi, algo de lo que deba preocuparme???, no vaya a ser que se cuelgue el juego o cosas asi ;(

B

en algunas batallas, al cargar todas las sombras(ya entenderas esto cuando lo juegues xD)..pos si se ralentiza algo. Pero nada de lo que debas preocuparte. Ya te digo, yo me lo he pasado entero(y cuando digo entero..es entero..matando a los bichejos especiales que hay y tal) y ningun problema.

Aur0n

okey tio muchas gracias :)
una ultima dudilla (y dejo de interrogarte :P), respecto a la duración??? que nota le darias sobre 10??. Tampoco quiero acabarmelo en una tarde..no soy de jugar mucho pero vaya, que espero que no sea una cosa SUPERLINEAL..

Leunamal

#1 tienes un post creado para Blue Dragon:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=208689

El Lost Odyssey está guapisimo, vale los 60 euros. Sobre los bajones de fps, tampoco creo que importe mucho, siemprey cuando el juego esté chulo. Puede que un día de estos me lo acabe pillando también.

Saludos

B

la duracion depende bastante de la persona, te contare mi experiencia personal. Aunque claro, yo soy muy viciado de estos juegos y tengo bastante experiencia en ellos..asi que me suelen durar menos que a amigos mios que no son tan viciados xD. Con todo subido al maximo, todos los enemigos especiales muertos y conseguidos bastantes logros he tardado 75 horas. Otros colegas mios en hacer lo mismo que yo, han echado +100 horas. Pasandote el juego directamente sin preocuparte por los enemigos especiales ni logros ni nada...las 50 horas no te las quita nadie. Ponerle nota..hmm..un 8 en cuanto a duracion.

PD: Tambien depende de la dificultad que te pongas mientras juegas, en el nivel por defecto que trae el juego(sin bajarte el parche) te lo puedes pasar en 35 horas.

Aur0n

oka #7 pues muchisimas gracias, ahora mismo voy a por él muahahahaha :P
respecto a lo del parche gracias de nuevo.. porque seguramente no me hubiera percatado de eso hasta pasarmelo ;)

pd: #6 pillatelo, no estarás solo en tu aventura xDDDD

Aur0n

bueno ya tengo el juego y me dispongo a jugar en breves momentos :D
Una pregunta: será mejor que me baje ese parche con el nivel de dificultad extra para empezarlo desde ahi??, o será demasiado dificil (ya que nunca jugué) para empezar con ese nivel ya?
Tampoco quiero frustrarme desde el principio :P

23 días después
Aur0n

.

Usuarios habituales