Bnet me tramea ??

Ubick

Llevo un par de dias jugando al wc3 en bnet y me he encontrado con cosas sorprendetes. Os voy a contar mi historial departidas

1ª Partida: dando a partida rapida... el otro se desconecta, voy a ver mi historial de paritdas yme aparece loss:1 wins: 0 o_O pero si me habia puesto you are victorious

2ªPartida: dando a partida rapida.. iwal q antes el otro se pira.. you are victorious, miro mi historial y: loss: 2 wins: 0 !!!!!!!!

3ªPartida: partida normal con uno del chat: le gano, voy a ver mi historial de partidas y esta iwal: loss 2 wins 0 o_O pero si le he ganado porke no me lo ha contado

He probado a crear otra cuenta y me ha pasado algo similar. decir q todas las partidas han sido 1vs1 y q yo no uso maphack ni movidas de esas. ¿q es lo q pasa ?

DeaDpooL

battle net conspira contra ti, es todo una conspiracion de la iglesia :P

No le heches cuentas a esas cosas, simplemente, es battle net :P

Ubick

no en serio, joder me jode estar 1 hora para ganar una partida y q no me la cuente o me la cuente como loss :/ kiero saber porke es y la solucion

M

xDDDDDD.......

N0 tengo ni idea q habra pasado, pero aun y asi las partidas normales(del chat) no cunetan. O eso creo...

Puede haber pasado que en esas partidas se te desconectara a ti y a el le pusieran el mensaje de victoria... Tienes buuena conexion??

Ubick

tengo adsl.. en las partidas q se ivan al principio vale PERO QUE NO ME CUENTE UNA QUE HE GANADO TRAS 1 HORA JUGANDO.... eso es muyyyy raro

M

habra q hacerle caso al #2

por cierto., sabeis como poner la imagen del demon en la fotito(avatar)

Ubick

joder plz ayudarme q es mazo de raro :(

Flipao

la k dices de 1v1 contra el apyo del chat la habrás jugado en USE MAP SETTINGS, osea, k esas no cuentan en tu historial

WIns 2 Loses 0

1º van las wins y luego las loses xDDDDDDDDDDDd

no no, en serio, tal vez sea k hubo disc general os tramearon, o te caiste tu

Ubick

como hay q hacer para que cuenten ?

Ubick

joder ahora tengo
Wins: 1
Losses: 5

porke he dado varias veces a play game y el otro sea caia. .y me la contaba como loss ami : / sin sentido

df

no te caeras tu y = te pone ke es el otro el ke se cae?

Guiropa

Ubick las partidas q juegan con otra persona pero creando vosotros la pantalla y agregandose el otro no cuentan para los stats de battle.net

Usuarios habituales