boots para doom3?

sork

ay bots para doom 3 para jugar en una partida creada en multijugador? dejadme links de descarga thx :D

balmunG_

si en el carrefour venden un pack de 3

McAgoen

en el mercadona tb

sharker

Y en el alcampo venden bolsas de amigos para vosotros 2.

Anda, xq no dejais de decir chorradas e intentais ayudar al chaval. A mi personalmente me interesarian bots, y si no hay, pues decidlo.

Para decir esa sarta de gilipolleces os ahorrais los comentarios.
Mcagoen pensaba que tenias mas criterio.

Spybreak

si buscas botas (boots) prueba en una zapateria. Si lo que buscas son BOTS, mira por alguna de las webs de mods para el D3. Pero creo que todavia no existe ninguno.

McAgoen

sharker cmprate una aureola de paso

sharker

Mcagoen tu menos ayudar cualquier cosa eh? Luego pides que baneen al prójimo.

McAgoen

sharker, pega aki el post en el q pedi q baneasen a alguien.

en todos tus mensajes hablas demasiao, sabes. y conmigo sin faltar.

Freak1337

Busca en google Doom Feelax Bots v0.5 Alpha yo tengo estos me venian en...... p2p.

sharker

#9 no viene nada al respeto de feelax, ni feelax bots, y lo demas ni te cuento.

PD: Yo no he faltado el respeto a nadie, simplemente me parecia que esos 2 post sobraban, como decis que sobran los mios...

AvariciA

A mi el comentario de balmunG_ me parece muy ingenioso. Pack de 3 xq solo pueden entrar en la partida 3 bots y tu = 4 muy buena. Menos mal q alguno tiene sentido del humor XDD

balmunG_

por eso lo dije xddd

Taicor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Democrito

ni siquiera le pusieron bots??? eso ya entra en el rango de lo patetico... en la escala de lo supremo...

es que eso de programar una IA debe de ser durillo...jajajaja

y que os fajan por el jueguecito?? 56 euretes??

sin estafa !

sharker

No si es que en los foros me entero de muxas cosillas xD.

El bug de la linterna, q le das pero no alumbra xD.
Problemas con el multiplayer en muxa gente que se lo compra original. Tienen que hacer movidas con los pak.
Petadas de doom3 varias, vistas por el foro.
Problemas con la resolución y las luces dinámicas.
Movidón con los drivers de las tarjetas ati. Incompatibilidad con algunos drivers.
Tener que cambiar cosas en la config para poder jugar mas de 4 jugadores (bastante triste).

Estos son problemas que he visto por el foro, y los mas graves me parecen los del multiplayer, que con el juego original, no le rulaba a la mayoria. Y encima habia un mod cooperativo que robaba cd keys xDDD.

Aparte de lo tipico como es el multiplayer de broma y el single player repetitivo, repetido hasta la saciedad (ahora carcass es cuando debes salir y decir "que pesado").

Ya se que a la mayoria no le da, pero dar, se dan xD. Y que quiers que te diga, tantos bugs multiplayer en un juego original no me llena. A ver ese mod tan prometedor llamado evolution...

McAgoen

a ver esos posts en los q uno lea algo q no sea una muestra de egocentrismo..

mofante

sharker , todo post ke se abra en el foro de d3 vas entrar diciendo lo tremendamente malo ke es el doom 3????? ke te lo parecera a ti , pork a mi no...

esk no te das cuenta de ke aki los unikos comentarios ke sobran son los tuyos y los del lechero ese?? esk es tan dificil de asimilar????? no se..... no se ke parte de CANSAS CON TUS LAMENTOS no entiendes......

D10X

Si la gente no controla bien su ordenador, o instala sin kerer lo ke no debe claro ke le va mal, pero eso no es solo el Doom3, el Quake III, el UT2004, BF1942, W40k, etc...

Sharker por no tener bots es "bastante triste" er.... cuantos juegos conoces ke tengan bots y ke esten orientados a un solo jugador.... Painkiller, uhmmm creo ke no, (BF1942,Q3yUT2004 se orientan al juego cooperativo, si no tuviesen bots para ke sirven >_<), Far Cry creo ke tampoco.

Lo siento si yo no soy un jugador medio, o tal vez un fanatico de Doom, pero desde luego tus opiniones tienen la misma validez ke meristation, hobby consolas, etc... son "bastante tristes".

sharker

Desde cuando e dixo yo q no tenga bots es bastante triste, no digo que el juego los incorpore, sino que nadie haya creado bots hasta la fecha...

"esk no te das cuenta de ke aki los unikos comentarios ke sobran son los tuyos y los del lechero ese?? esk es tan dificil de asimilar????? no se..... no se ke parte de CANSAS CON TUS LAMENTOS no entiendes......"

Pero a ver subnormal es una información objetiva de lo que he visto en el foro, xq lo de la linterna es un bug y por muy bien q lo instales te pasa.... Asi que por mi metete una naranja por el culo y contén la respiración que estoy hasta los webos de tus putos replys que aportan menos que los míos (si es que aportan poco como decís vosotros, algunos me demuestran lo que aportan personalmente).

Ke parte de que cansas con tus replys no entiendes??? Siempre que posteo algo andas tu y el carcass diciendo gilipolleces? Por mi compraos un supositorio con sabor a fresa.

PD: HAy gente que no saben los problemas que he puesto y este post ES LA PRIMERA VEZ QUE LO PONGO SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE; asi que por mi comprate un pony y practicas el sexo oral con el no te jode.

Y lo de los 4 jugadores y la linterna no se libra casi nadie.
Que ya no es que me guste o no, simplemente es LEER EL FORO Y VER LOS POST, y poner la información. Que lo de los drivers sea minoritario... Vale, que lo de las resolucioens tb,.. vale.

Asi que tu no eres quien para rechazar un post con sentido y que no se ha puesto nunca antes....

D10X

Pentium IV a 2,4 GHz, una FX5200 y 512 DDR400 y solo me da parones cuando pongo el Fraps(para grabar videos), ni problemas de linterna, ni online, ni nada. En vez tanto tocar las narices a los juegos para aumentar el numero de frames(cosa estupida) pasad de vez en cuando el Ad-Aware, el Antivirus, un RegHealer, etc... a vereis como os va mucho mejor.

sharker

Yo recomiendo los que has dixo mas el spybot search and destroy y de antivirus gratuito el avg.

McAgoen

yo recomiendo tb q ants d declararse uno como "Jugador Medio Universal" y publicar estadisticas, uno se informe mejor y haga una wena base d datos d gente q tiene el juego y tiene esos problemas, entre los q tienen el juego para sacar un porcentaje creible, en vez d limitarse a leer los 3 posts del foro sobre gente q dice q no se le enciende la linterna, o q le va mal en el 486

sharker

#22 en fin xDDDD Eres un caso perdido y tal, yo creo que lo deje bien claro si no lo quieres entender por joder, pues no lo entiednas pero no voy ha desperdiciar mas tiempo en algo que la mayoría de la gente ha entendido.

McAgoen

#23 pos nada, montate otra estadistica fashion d las tuyas cn esa inmensa mayoria d la gente q t entiende ;)

balmunG_

respecto a lo de los bots, he buscado por inet i nada :S
saludos

_

Hasta que id no saque el SDK no espereis encontrar bots "decentes"...

Usuarios habituales

  • balmunG_
  • McAgoen
  • sharker
  • D10X
  • mofante
  • Spybreak
  • sork