Borderlands 2 goty edition en octubre

centu

Costará 60 €/$ e incluirá:

-Borderlands 2 Main Game
-Captain Scarlett and her Pirate’s Booty
-Mr. Torgue’s Campaign of Carnage
-Sir Hammerlock’s Big Game Hunt
-Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep
-Creature Slaughter Dome
-Premiere Club Content:
Gaige, the Mechromancer Character Class
Gearbox Gun Pack
Golden Key
Vault Hunter's Relic
-Krieg, the Psycho Character Class
-Collector’s Edition Heads and Skins
-Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 1

Mas info en: http://www.gearboxsoftware.com/community/articles/1078/borderlands-2-game-of-the-year-edition-announced

alfa036

proxima navidad a 5-15 euros en steam XD hasta entonces nada

3 1 respuesta
tute07011988

60 € :S

Y lo conseguí por menos de 15 al mes de salir :S

B

Guay, de momento solo faltarán dos DLC

_KzD_

#2

Dentro de 3 navidades como muy pronto :)

#6

Claaaro xD

1 1 respuesta
tute07011988

#5 detro de 3 navidades está en un Bundle por 1 € junto a 5 AAA más

#5 tú riete, pero en dos días está baratísimo. El Borderlands 2 no tiene ni un año y hace mucho tiempo que está por menos de 20 €

Parece que no sepas cómo funciona la cosa. Skyrim Legendary, 40 €, a las pocas semanas de salir ya estaba por 20 € en las rebajas de Steam.

1 respuesta
Kikokage

Y no trae el DLC que van a sacar? Que pajaros.

2 1 respuesta
B

No lo jugué con mis colegas (pirata) porque lo quería pillar original, pero debido a que sacan tantas mierdas de dlcs esperé.

Ha pasado un año y anuncian la goty, vamos, el juego completo como debería de salir de principio. A ver si para navidades está a buen precio y me lo pillo de una maldita vez.

Pd: Hasta los huevos de las dlcs de mierda que venden las empresa. Si nadie las comprase sacarían los juegos como tienen que sacarlos.

tute07011988

#7 así funcionan los amigos de Gearbox, pero ni se te ocurra decirlo en el hilo del juego que saltan los fanboys a comerte.

A tragar con dlcs

ArThoiD

Ah que hay un DLC más que no irá incluido??

No jodáis que yo me estaba esperando a esta versión para jugarlo a full sin preocuparme de mierda DLCs... me cago en dios.

Tukaram-Man

"100 euros de contenido, a un precio increible, solo 60 eurazos!"

Esto empieza a parecer Games Workshop. Quieren convencerte de que su mierda juego/cachos de plastico son la ostia, oro puro, y que valen cada euro que piden. Ridiculo.

2 1 respuesta
Versatil

Lo único que sé es que si lleva el 100% del contenido, lo compraré rebajado.

Si no lleva el 100%, aunque sea el 99'9% no lo compraré, que le den por culo ya al cáncer de los DLC.

2
GlatoR

#11 Te voy a dar un guantazo por meterte con Games Workshop, pero te daré mejor un lametazos porque me gustan los hombres duros

Muy caro vale, por 20€ lo vería a lo mejor bien.

1 respuesta
Tukaram-Man

#13 Nada me excita mas que un Marine Espacial con su torso como la piedra -arfs- y su infinita virilidad exterminando xenos, pero GW es un cancer comercialmente hablando xD

Solo lo ponia como ejemplo de que parece que nos quieren hacer creer que nos hacen un favor vendiendonos algo tan especial y complejo a un precio de risa xD

Usuarios habituales