¿Borderlands 3 exclusivo de la Epic Games Store?

thrazz
verseker

Tiene sentido hacer esto cuando están dando el remake en steam? anunciado por ellos además

Un poco raro. A las buenas huntadas.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Se masca la tragedia.

-

Dia complicado porque es el dia de los inocentes.

Pero quitando eso, si el juego esta desarrollado en U4 tiene todo el sentido.

Es mucha pasta, mas la pasta de la exclusividad.

pelusilla6

Quizás april´s fools

PD: Aunque también está esto

pJ_KoKo

No sufro, me parece repetitivo hasta la saciedad.

2
tute07011988

1 de abril, no me creo nada de internet. Demà vorem.

B

En 2 días sabremos si sale con alguna exclusiva o no. Hoy no me creo nada siendo el día que es.

1
B

Y si sale en las dos plataformas? Pero en la EGS es más barato debido a lo que no se lleva la tienda?

Así dan soporte a la epic games store y a los steamfans.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#9 Eso sería lo suyo, que saliera en todas las plataformas posibles y que los consumidores pudiesen elegir. Pero no. Si no es pagando exclusividades, en Epic no va a comprar ni Peter.

1 respuesta
tute07011988

B

#10 pongamos que sale a 60$ en steam y lo tienes a 45$ en la epic games store. A más de uno no le importa tener más de un Launcher.

Pero sí, ojalá libertad para elegir la plataforma que quieras.

1
BahamutxD

Gearbox launcher exclusive xD

Ciertamente si ese video confirma algo a dia de 1 de abril, es que no sale en la EPIC store, por otra parte que no hayan dicho nada tambien hace indicar que vaya a salir en EPIC... y viendo como tiene el tema Gearbox y Randy, les hara falta el dinero.

1
B

#2 A las buenas que llevan trabajando codo con codo con Epic durante todo el desarrollo. Ya lo dijimos en la presentación del trailer, lo raro, es que NO salga en la Epic Store

AikonCWD

Pero es 1 de Abril no? Puede ser fake

1
Ultrajex

Pues yo creo que si igual han borrado algo es porque sea verdad y no se quiera que se tome a broma.

B

Ufff, el bueno de Randy ya se está curando en salud, diciendo que Gearbox solo es la desarrolladora y que cualquier exclusiva o acuerdo comercial recae únicamente en 2k/Take Two:

Casi seguro que BL3 va a ser otra captura de la Epic Store...

1 respuesta
verseker

#17 Pues habrá que preparar el hamachi o qué?

Para comprarlo cuando salga en steam al año para jugar en local, joder, malpensados. Que en el online hay mucho cheto.

1 respuesta
BernyMoon

Bien, como debe ser.

B

HL3 en desarrollo, y exclusivo de Epic store

centu

Mientras la exclusividad sea temporal... no pienso dar un centimo a los chinos.

-
#18verseker:

Que en el online hay mucho cheto.

:thinking:

1 respuesta
centu

#22 se referirá al tipico el que entraba a tu partida y te empezaba a echar cosas, objetos trucados y demas.

1 1 respuesta
B

A mí me han enseñado a no aceptar caramelos de desconocidos a la salida del colegio.

verseker

#23 Te entran los dupers y eso es un sin vivir.

BernyMoon

F steam

1 respuesta
Odercra

#26 dicen que en abril de 2020 llegará a Steam... Tocará esperar

B

Casi todos los juegos se van 2020 para algunos, los del 2020 se iran 2021 .....XD.

Usuarios habituales