Borrar dato tarjeta crédito de Steam

B1x1t0

Buenas gente.
Hoy he ido a hacerme premium en el tf2 y resulta que Steam tenía guardada mi tarjeta de crédito y el pago lo ha hecho directamente.
¿Alguien sabe como borrar los datos de la tarjeta?
Gracias

VipeR_CS

No, el pago no lo hace directamente. Te lleva a una pantalla previa donde puedes cambiar el método de pago, sólo se salta la introducción de datos. Si le has dado a confirmar la culpa es tuya xD

B1x1t0

A ver, yo queria hacer la compra. No me quejo de hacer la compra.
Me quejo porque no me ha pedido datos, los ha guardado de compras anteriores. Asi que mi pregunta es si se pueden borrar esos datos, o decirle que no los almacene.

p4l3rm0

https://store.steampowered.com/account/

Ahí deberían aparecerte todas las opciones de pago que hayas usado en Steam y a la derecha la opción para borrar tus datos.

En el propio cliente se accede a traves del nombre de tu cuenta que esta arriba a la derecha de la ventana.

1
Jorgew

No te han pedido datos, por que la primera vez que haces una compra te preguntan si quieres que los guarden para facilitar futuras compras. Hay que leer todo cuando se compra por internet!

1
22 días después
xCoNDe

cuando vuelvas a hacer una compra por steam, acuerdate de desmarcar la pestaña "Guardar mi información de pago para facilitar el proceso de pago la próxima vez"

y ya esta

Usuarios habituales

  • xCoNDe
  • Jorgew
  • p4l3rm0
  • B1x1t0
  • VipeR_CS