Borrar savegame de Steam Cloud

T

He mirado muchas guías para eliminar completamente los datos guardados de Steam Cloud pero ninguna me ha funcionado, al activar de nuevo el check de Cloud se vuelve a generar mi anterior savegame, es decir, "engañar" al PC de que el save esta borrado y empiece de 0, no funciona.

¿Sabéis de alguna forma eficaz? ¿Algún programita de github que lo haga automático?

No entiendo cómo Steam no incorpora un borrado total de los savegames...

Gracias.

KaitoKid1412

A lo mejor digo una tonteria, pero has mirado que no se te guarde el save también en local y al hacer el check te lo vuelva a coger del propio pc?

1 respuesta
T

#2 Sí, lo he comprobado en %appdata% pero no hay nada.

1
KaitoKid1412

Mira tambien por mis documentos que no esté por ahí la carpeta del juego, que yo me acuerdo de alguno que no tenia steamcloud hace años y tenía que ir arrastrando la carpeta del portatil a la torre... y no estaba en appdata ni nada, estaba en documentos/nombrejuego (o nombre de la compañia que lo hace)

T

He encontrado esto, pero no tengo ni idea de cómo se utiliza.

https://github.com/GMMan/SteamCloudFileManagerLite

Lleva 7 años sin actualizarse, a saber si funciona xD

p0MeL0

Mira la carpeta Steam/userdata/, ahí te salen carpetas con números, cada número equivale a un juego, puedes mirar que juego es cada numero si lo buscas en internet.

1 respuesta
verseker

Busca primero donde deberia estar el savegame del juego.

Si hay conflicto entre steamcloud y local, cuando inicias el juego por primera vez pos-instalación te deja elegir.

Pero vamos, tiene pinta de aue no has dado con el lugar de guardado correcto.

Qué juego es?

1 respuesta
T

#6 Es lo que he hecho, pero al iniciar el juego de nuevo, se carga el cloud automáticamente.

#7 RE2 REMAKE.

Sé que puedo iniciar el juego sin cloud y empezar de 0, pero la idea es eliminar esos saves del cloud.

1 respuesta
raul_ct

#8 borra el save, inicia el juego en modo desconectado, o tira de cable de internet e inicia el juego con steam teniendo la conexión perdida y el save borrado.

Mas tarde, te pregunta que save usa, si el de la cloud o el de local

fuente: yo tambien lo he intentado, y me ha resultado en eso con otros juegos, reza porque puedas iniciar el RE en modo desconectado

2 1 respuesta
p0MeL0

en Documentos/Konami tal vez?

T

#9 Me ha servido, por fin me ha saltado la ventana de conflicto entre los locales y el cloud y he podido elegir subir al cloud el local.

No tengo ni idea de donde se guarda el local, ¿quizá en la misma ruta que el cloud pero al conectar a internet detecta que son distintos?

1 respuesta
raul_ct

#11 el save nuevo te lo genera en la misma ruta de donde lo has borrado, luego compara las fechas, y si es diferente pues te pregunta con cual te quedas

1
B

Yo cuando empiezo un juego sin conexión, si guardo partida, cuando luego conecto de nuevo a Internet me pregunta qué save quiero utilizar y elimina el otro.

alb3rtpr0

Siempre que querais saber la localización tanto de los archivos de configuración como de los guardados, entre otras cosas, de un juego específico utilizad esta página: https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Home

1

Usuarios habituales

Tags