Bot Clan

JuAn4k4

Me podrian explicar como crear un bot para el chat ??
Uhmm es para un clan...

thx!

g_

exodiano

yo tmb quiero me pasaron el programa pero no s eutilizarlo si averiguase algo t aviso ;)

JuAn4k4

dime el nombre del programa ... ¬¬

RoDRa

pos mi clan tiene bot pero ni zorra de como va, te digo que tiene mazo cosas xulas, si le whispeas al bot este lo remite a toda su F L, te va diciendo donde esta cada uno, te dice el ping, deja que hayan administradores del cnaal por distintos niveles (no solo el jefe y los 5 shamans) y to eso. Esta bien

alpha666

yo se como va pero no lo tengo a mano ahora mismo y no me se de momeria algunas cosas coo x ejemplo q te diga el ping q tienes al entrar. Pasate x el canal del clan ddlm y preguntale a kealthos o a tharkum si los ves pa q te ayuden, haber si los pillas de buen humor y te lo explican

gL

EnGeLMaN

Una cosa solo. ¿El bot clan requiere una clave propia? es decir, tiene que logearse como cualquier usuario normal no?? Como va el tema?

alpha666

si, vamos a ver. En las opciones de configuracion del bot, hay una opcion q es para meter las cd-keys, pero puedes poner las de starcraft o las del diablo 2. tambien tendras q crear una cuenta o usar una existente para el bot. xq se loguea como una persona mas en el juego

gL

Solidus47

#6 si es asi, el bot es como otra persona, tiene que tener otra cuenta y por supuesto una cd-key aposta para el bot, pero valen cd-keys del diablo, war II, war III, TFT, y starcraft.

RoDRa

weno y alo han contestado, en verdad con tneer un akey para battle pa el bot ya esta

D1aMoND

cierto engelman necesitas 2 ordenas creo y ademas he leido ke ay usuarios de bnet ke los han baneao xtener bots en los canales...

exodiano

el programa q yo tengo es este : StealthBot v2.2R4 (shortcut) si me agregais al msn : exodiano6@hotmail.com puedo pasaroslo . si alguien sabe manejarlo q me pongo el libro de firmas o q me lo diga por msn plz

Usuarios habituales

  • exodiano
  • D1aMoND
  • RoDRa
  • Solidus47
  • alpha666
  • EnGeLMaN
  • JuAn4k4