El boton share de PS4 podra ser desactivado

centu

El famoso boton para compartir capturas de imagenes y video de la futura playstation podra ser desactivado por los desarrolladores en ciertas partes del juego segun nos traduce Edge via 4gamer:

http://www.edge-online.com/features/something-about-japan-shuhei-yoshida-on-the-war-for-the-living-room/

"Habra partes de los juegos que el creador no quiera que la gente pueda ver"

Liberto

Pensaba que podíamos desactivarlo a nuestra elección..

1 respuesta
Igneel

Dropped si no puedo meter spoilers en twitter

#2 Eso se llama no usarlo :_

1 respuesta
Liberto

#3

Prefiero tenerlo sin asignar para poder usarlo en otros juegos que dejen configurar los controles, ademas por equivocación o cualquier cosa puedes pulsarlo sin darte cuenta, es un botón que sobra.

#5

No me cuentes tu vida, si es tan triste lo siento por ti pero a mi todas esas chorradas sociales en una consola en mi opinión sobran, si compro una consola es para jugar no para usar Tuenti/Facebook/Twitter cuando para eso ya tengo móvil y Pc.

1 5 respuestas
centu

#4 dices eso porque no tienes amigos en facebook™ para que vean a lo que jugas y estes usando la funcion share cada 30 segundos.

1 1 respuesta
L

#4 juegos que dejen configurar los controles.. ahahhahaha

jamas han dejado configurar los botones "especiales" (start, select y demas) en una consola.

1
H

Al final me veo que esto sólo será de obligado cumplimiento para IP's de Sony y que será a libre elección para las third.

All over again con las capturas de pantalla de PS3.

MaSoBa

#4 ¿Y por qué sobra? ¿Acaso te están quitando cosas por esa funcionalidad? Es un extra para que lo use quien quiera, si tu no quieres usarlo muy bien por ti. Pero no vengas a quejarte por algo que es una funcionalidad extra y que habrá gente que sí le guste.

1 respuesta
SilentB0b

#4 eso es como pedir poder cambiar el boton de Home en ps360, dudo que sea posible.

La Vita tambien tiene la función de capturar pantallas capada en algunos juegos.

1 respuesta
Igneel

#4

triste

A mi me gusta sacar screencaps de las cosas que juego, las uso mucho en twitter y aquí mismo en mediavida en algunos threads.

Alguno sois....

1 respuesta
Liberto

#10

Aunque soy mas de Pc, Steam lleva con las capturas, vídeos etc mucho tiempo y es algo que apenas uso o mire frecuentemente, para ver gente subiendo screenshots de spoiler o mas bien de scoreboards de "Mira que pro" tengo youtube.

#8

Eso significa que para acceder a ese contenido tenga que proporcionar mis datos personales a servicios de terceros de redes sociales? Las consolas se hicieron para jugar, añadir opciones sociales de conexión a redes sociales lo único que hará es que el firmware de la consola consuma mas recursos y se limite mas el hardware que se usa para el juego. Ademas, yo de lo que me quejo es del botón físico mas que de la opción, para botones de menú etc esta el Home.

#9

Hombre, ese botón es casi obligatorio porque es para acceder al menú de la consola, pero para que ponen otro botón físico de compartir si perfectamente con el Home pueden añadir la opción de capturar pantalla? Porque sera por menús de Home que tiene Ps3..

Igneel

A donde hemos llegado, a quejarnos por la existencia de un botón.

1 1 respuesta
Denian

#12 Yo quiero pensar que esta troleando, no logro comprender tanto rage por un puto boton que ni molesta ni estorba si no te interesa usarlo xD

1 respuesta
Liberto

#13

No es rage, es mas una especie de critica a que a los gamers nos estén presionando siempre a tener que utilizar servicios de redes sociales las cuales se lucran vendiendo la información personal para poder usar ciertas características o nos "regalen" algo. Y tener la cara de ponerlo en un mando físico, que ya me dirás de que me sirve ese botón cuando conecte un mando al Pc, ya que el Dualshock3 lo conecto al Pc algunas veces.

Usuarios habituales

  • Liberto
  • Denian
  • Igneel
  • MaSoBa
  • Hunter138
  • Lord_r4zi3l
  • centu