Bots multiplayer Quake 4?

GeeK

Hola, quería saber si ya se ha sacado algún bot para el multiplayer del Quake 4, porque yo desde la residencia de la universidad tengo los puertos capaos y no puedo jugar por internet, y claro, me gustaría jugar, :S

Gracias

GeeK

aún no se sabe nada acerca de los bots o qué?, :S

-

pretendes q te contesten en menos de 1 hora y encima en el foro equivocado ajajja

hay un foro de quake nano

GeeK

perdona, pero no veo ese foro, antes si estaba, ahora no sé donde está porque no lo veo ni en la entrada ni como subforo de OtrosJuegos. . .

n40k1

#3, Vuelve a tu jaula.

_Stephanie_

el feliz subforo quake !

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=42

SilentB0b

el multiplayer del q4 es igual o peor que el de q3 pero con mejores graficos, bajate el q3 que no lo necesitas original para jugar online.

no se si tiene bots pero no merece la pena xd

EuRyNomE

#7, una cosa es cuestión de gustos y tal, pero por tu comentario deduzco que el mp del Q3 es malo.

La próxima vez di que no te gusta, porque decir que es malo el mp más depurado y perfeccionado que existe... tiene tela.

GeeK

sí, tienes -0 de idea acerca del multiplayer del quake 3 , amigo :)

Yo juego al multiplayer del q3 y bastante tiempo al osp y te puedo decir que lo que dices es una total burrada.
No sé como será el multiplayer del q4, porque no lo tengo original, me habeis pillao. Pero vamos, que quiero primero verlo con unos bots y tal y ya si eso ya me lo compraría, porque la verdad es k el singleplayer no me llama nada.

SilentB0b

#8 todo lo contrario, el multiplayer del q3 me gusta mas que el de q4 y por eso le decia que no merecia la pena bajarse bots para el q4 cuando puede jugar gratis al q3

el q4 lo tengo original

alomejor no me explique bien...

GeeK

al del q3 si juego porque tengo la clave de un amigo k no juega, pero quisiera probar el del quake 4 y si me gusta comprarmelo, porque he probado en lan las pantallas, k algunas son iguales a las del quake 3 y ta bastante chulo, ya no sé yo que jugabilidad tenga, xD.

Usuarios habituales

  • GeeK
  • SilentB0b
  • EuRyNomE
  • _Stephanie_
  • n40k1
  • -Popeye-