Mini-Tutorial MTA:VC (Actualizado Ver. 0.3)

W

concepto eso creo que no es problema ni del GTA ni del MTA nose..es rhaaaaaarooooooo,rhaaaaaaarooooooo,rhaaaaaaaaaaaro

xDDD

C

Probaré a instalarlo todo por defecto, ya q tengo el juego instalao en otro directorio, y he pensado q puede ser eso. De todas formas ya os cuento GRACIAS

C

Nada sigue igual. Cuando le doy a Start game me sale la ventana para buscar el exe y sigue bloqueandose.

He probado el GTATournament y si q me funciona pero no hay casi servers, a ver si me podeis ayudar de alguna manera para poder usar el MTA

C

Ya me funciona, lo he instalado en la carpeta Mis documentos y asi no se cuelga de esta manera no tengo q busar el exe y sale directamente.

Pero ahora me sale un error q he leido en el foro q a mas de uno le pasa:
Unhendled exception: c0000005
at address: 00652f80

A un tal Peibol le pasaba y Rolder le daba un link para solucionarlo. El problema es q el link no funciona.

Espero me podais ayudar ahora estoy mas cerca, perdonar la torpeza ;-)
jajajaja

TaNNeR

Puede que sea el crack no-cd...
Prueba a poner el original y mira a ver si te sale el error ese...

C

Gracias Tanner. Ya me arranca el juego, pero (como no) tengo otro problema. Se me queda pillao cuando me sale el gordo pa seleccionarlo. He probado con la 1.1 y me falla y con la 1.0 tb.
P.D: Lo q no me pase a mi jajajajajajaja

C

He probado lo de copiar los archivos gxt de la carpeta TEXT y pegarlos en la carpeta mta pero eso solo me ha solucionado el prblema del error Unhandled exception pero lo del bloqueo cuando suena el motor del coche para selecionar persinaje sigue igual.

AzuRe

ai muxa gente q juege? eske taria wapo acer una banda asin de españoles y tal :) jaeja

AzuRe

pos a mi se me qeda en el mensaje de bienvenida... alguien sabe algo? plz

1 mes después
Thewizard

Yo tengo un problema con el gta:vc multiplayer, cuando le doy a star game se me reinicia el pc, todo esta bien echo a mi parecer.., sabeis que sucede?

Saludos

28 días después
TaNNeR

Reinstala, pq eso no tiene buena pinta :S

13 días después
V

hola , bueno a mi me da el primer eror bueno pues yo creo ke es por el exe ke tengo ke es malo,ya ke al ser el juego con parche en el ojo y cara de malo pues conmo el exe es de nocd pues pue ser por eso??

V

hola de nuevo ,
pues de donde me puedo bajar el exe del vice city que funcione con esto y no pida cd

gracias

V

Por fin, estaba un poco revelde pero al final lo he conseguido y funciona bastante bien,
es cuestion de hacer lo q te dicen al principio y si no sale intentarlo de nuevo , jeje

bueno ahora me gustaria saber como puedo crear partidas ya ke todos los serves son extrajeros y claro el mal ping q tengo me desanima cuando todos ellos tienen de 20 a 60 yo tengo cien o mas asique imajinar
para crear partidas o un servidor en español como se hace?.
bueno y muchas gracias por acer este sueño realidad de poder jugar en red a este juego es lo q llevaba soñando años.

9 días después
B

vamo a ver si lo vuelvo a poner pa ke me funcione xD

Sergeiv1985

Yo voto por que ponga este Post por F.A.Q. trae como sulucionar el error del MTA_dll.dll, y como solucionar otros muchos mas errores.

LuAs

Lo de que sale de:

El MTA da un error al darle a Start Game (Un unhandled error de esos)

Copia todos los archivos de la carpeta TEXT a la carpeta MTA, menos el "American" (todo esto esta dentro de la carpeta del VC)

Pos que he metido todo lo de tex en la carpeta mta es decir frech.gxt y italian,spanish,german. Y me sigue dando el error. q hago ? o q tengo mal? ahhh y elegi english en el menu del GTA Vice city

tmb tengo el crack no cd 1.1

kOnOrZ

No me funciona la web, e encontrado la mod para bajarla por la mula pero no se si es la verdadera xq ocupa 864Kb, debe ocupar eso?

20 días después
V

Ir a web oficial http://www.multitheftauto.com/ y de hay os bajais el nuevo, MTAInstall-0.4.1 y aceis lo q ospone en la pag n1 ,el tutorial y lo de los problemas.

ya me fuciona pero no me sale en el eye y solo tengo una ip

¿Que puedo hacer para buscar servers?

ami con el parche no cd no me funciono
si es el juego de la mula pues viene un parche q viene en el cd 2, q pide el cd, le pones el cd 2 ke te bajaste y grabase y funciona.

V

Es te es el aceso directo para descargar el
MTAInstall-0.4.1 es esta http://www.gonnaplay.com/download.php?f=22&m=1
es el de clientes
lo de server no se como ba todavia

V

Balla el aceso directo no funciona
asi que tendreis ke ir a la pag oficial para descargarolo
lo siento pero no se como borrar la chapuza esta q estoy montando.

V

A otra cosa si no os sale el Multi teft auto en el eye pues ir a esta pag ke lo esplica muy bien.

http://www.gtarevolution.net/?pag=3&v=manual&id=58

Otra , este es el server q encontrao español y tengo 75 de ping ke no estamal pero desde q an puesto el
mta 0.4 no hay nadie nunca.(haber si lo actualizais)
El server es esta ip 217.75.226.20

Sergeiv1985

¿Sabeis si las texturas que ponemos en nuestro ( Vehiculos, Construcciones Y Personajes ) juego, cuando jugamos por internet los otros usuarios las ven?

TaNNeR

No #113...
Ellos ven las que tengan instaladas o las default...

TaNNeR

Bueno pues ya esta todo actualizado... :)

Sergeiv1985

La 4.1.0 Va muy bien...

Ruggie

Haber, no es tan dificil instalar el maldito MTA, solo hay que seguir las indicaciones que os dicen y tan facil, pero siempre hay alguien con algun problema... xDDD

Yo os recomiendo que jugueis que mola mucho, las viciadas que nos llegamos a pegar son largas.

¿Exisitira modo online para el San Andreas?

Por ahora Rockstar ha dixo que no piensa incluir nada online pero mirad esto...

www.mtasa.com | "Coming Soon..." |

Me da que los creadores del MTA van a hacerlo online (menos mal... XD) _

Y que eso, que entreis al server español que es el que hay menos ping y ademas pa jugar con guiris mejor con los de tu tierra con 2 cojones !!!

Y que eso, lo instaleis de una puta vez q merece la pena :D

TaNNeR

Jajaja yo te he visto por el server
Yo soy Spanish_boy :)
Meterse al server español todos!

Stegia

deberian subirlo a FAQ

EnU2

se puede usar el juego pirata con crack o ace falta original, esk original tengo el de la play 2 y para pc como k paso de pillarlo, sabeis??

salu2

Usuarios habituales