Braid

SilentB0b

Cuando vi los 1600 MS del Penny Arcade casi me dio algo, el Castle Crashers ya me lo vendieron y el Braid ya puede tener una buena demo o nanai.

BeNaReS

Joder como se emocionan con los precios de los juegos, al final nos acabaran costando los juegos arcade mas ke los originales...
Yo ke keria pillarme los 2 el castle y este ahora me esta dando dolor de corazon gastarme 3000 puntos...
como dice #31 o tiene una demo ke me hace orgasmar durante todo lo ke juegue o me da ke me jugare a cara o cruz cual de los 2 pillarme xD

B

Primera review que aparece y ya comienza a despuntar, desde Eurogamer le dan un 10 al juego.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=205102

BeNaReS

Vale acabo de probar la demo y ya me lo han vendido xD genial el juego, una autentica maravilla

Vegon

GOTY

Puta obra maestra, dios.

B

Si, solo quería decir que ya la tengo xDDDDD

Vegon

Este es el único juego que a los sonyer les debería importar que no aparezca en PS3, los demás no importan NADA al lado de Braid.

SilentB0b

Que asco le he cogido al dinosaurio.

Esta tarde a comprar puntos a saco xD.

DiSKuN

he visto un video, y no se, no veo nada del otro mundo xD Hoy bajare la demo, por si me equivoco

Akklaim

Cabrones, esta tarde voy a comprar MS points por vuestra culpa.

Os odio con toda mi alma xDDD.

SilentB0b

Alguien sabe como se consigue la pieza que está encima de una puerta en el mundo 2?

Solo me queda esa para acabar el cuadro y ganar el logro >.<

Vegon

#41

spoiler
kOnOrZ

Tengo que decir que he bajado la demo, pensaba que era muy caro 1200 MsP, pero os juro que ha sido escuchar la BSO y comprarlo directamente, puede que haya echo un alocura, pero esa BSO me ha marcado xD

El juego es precioso en todos los sentidos.

B

Otro diez

A+

Y yo me estoy dando de cabezazos por estar en la ruina y no poder comprarlo >.<

phuNkee

Yo igual, me acaban de meter un palo de 720€ en el taller y estoy tieso xD.
Estoy pensando diferentes metodos para poder conseguirlo, pero aún no tengo claro que hacer. He probado a prostituirme pero me han rechazado hasta las grannys :(

Ak3larr3

Acabo de probar la demo y es tremendo el juego. Y la banda sonora... no hay palabras, ese o son do ar :**

SilentB0b

#42 thankx no se me había ocurrido xD

kOnOrZ

Dios, es que es un juegazo impresionante, vaya tela xD

BeNaReS

Lo ke es una mierda eske el juego es corto de cojones, me lo compre ayer todo ilusionado y ayer mismo ya me lo habia pasado completo... ahora a ver si se lo curran y sacan ampliaciones o gratis (ke fe tengo) o por un precio muy bajo para compensar esos 1200 puntazos por un juego tan sumamente corto

B

Más reviews

9'5

8'8

Ya lo tengo y que coño, un 10, no tengo ninguna pega para el juego.

EiNh4nDeR

Yo sí, me parece demasiado caro.

Me ha gustado pero no me ha convencido tanto como para dejarme 14€

SilentB0b

El juego está muy bien pero una vez que me lo pase no creo que vuelva a jugarlo, ni es un 10 ni amortiza la cantidad de puntos que vale.

4 meses después
H

Todos los usuarios que no tenemos una X360 estamos de suerte, ya que uno de sus juegos más aclamados por el público: Braid llegará para PC a finales del primer trimestre de 2009.

Acompaña a Tim y sus poderes de control de tiempo en este plataformas clásico con un diseño muy muy mimado.

Saludos.

KaJoTeL

Ahora vereis cual es el verdadero GOTY de esta año, paganos.

kOnOrZ

Vais a poder disfrutar al fin de la joya de la corona de XBLA.

H

Ya solo me falta que el Lost Odyssey salga para PC ^^

GR33N

me resistía a comprarlo, es una gran noticia :D

S

Es de los pocos juegos que se merecería que al menos pagarais por el.. que triste esperar a la versión PC para jugar a la versión jack sparrow... en fin.

GR33N

en los tiempos que corren, no está la cosa como para pagar por un single, es triste pero es así :S

B

Si vaya, 15€, la puta ruina.

Usuarios habituales