Brain training

KLAX

¿Sabe alguien si hay algun juego para PSP que sea del mismo estilo que brain training o similar?

Otra mas, ¿que tal el Medal of Honor de psp?

Gracias.

AcidNos

Mind Quiz podria valer, aunque esta en ingles.

Desconozco como es el Brain Training en realidad. Quiza alguno con la PSP y la DS te lo podria confirmar.

ChuSKy

mmm no he probado el mind quiz..de todas formas no ha salido en españa todavia no ?¿ no me suena nada, no lo he recibido en la tienda y por lo que comentas de que esta en ingles supongo que estara rulando por emule pero no habra llegado a españa todavia...no estaria mal que sacaran algo similar al brain training para pc...entre estos 3 ultimos dias, unos 50 brain training vendidos, impresionante, eso si es un vende consolas.

thrazz

#3 un primo mío fue a buscar un pack de DS + BT y no lo encontró en ninguno de los grandes almacenes de Zaragoza. Miró en los GAME y en GameStop y tampoco. Pero es que luego compró la DS y el Brain Training solo también está agotado.

Es fenómeno Nintendogs o algo, ahora que lo anuncia Amparo Baró en la TV.

-

mi madre se lo fue a comprar 1 dia de estos a varios sitios y en todos estaba agotado :/

3

Algo "del estilo" de momento no hay, pero ya sacarán algún "Sudoku Master" o similar como el de PS2.

Aunque desde mi punto de vista, poco tiene que ver una cosa con la otra.

Creo que Nintendo ha acertado completamente con este juego, su promoción y los aprovechamientos de las características de la consola :)

ChuSKy

la historia que es que desde que estan los anuncios, que ni los he visto (la tv es pa pobres.) no veas como se venden, como el animal crosing, otro que no busqueis estas navidades, que esta meses en la tienda, ahcen el anuncio, y la gente como loca a la tienda en fin...y ya te digo, lo del brain training es impresionante lo que esta vendiendo, sin embargo el big brain nada de nada....

1 año después
Martita-

Revivo este tema para no abrir otro.

Me he comprado este juego de segunda mano y me gustaria saber como se resetean los profiles que hay guardados, no veo ninguna opcion para elminarlos y empezar todo de 0...

Gracias.

BkP-

#8 es muy fácil :P mira

entras en un perfil q quieras borrar, luego cuando te sale el calendario a la izquierda con el menú a la derecha le das a "Otros" , luego "Ajustes" y finalmente "Borrar perfil"

Martita-

#9

Pero donde le tengo que dar primero?

A prueba, practica diaria, sudoku... descarga ds...

Esque a parte de eso no me sale ninguna opcion llamada perfiles ni nada parecido, solo me deja seleccionar el perfil cuando estoy por ejemplo en practica diaria.

BkP-

pues ahí, primero practica diaria y te saldran los perfiles, y te metes en uno cualquiera de ellos y luego lo q te he dixo antes Otros > Ajustes > Borrar

Martita-

Gracias BkP- _

Usuarios habituales

  • Martita-
  • BkP-
  • ChuSKy
  • -kNoX-
  • thrazz
  • AcidNos
  • KLAX