Bravely Default (3DS), guía de la Demo

Draco-Master



Hooola a todos mi gente como estamos, hoy os traigo una miniguia sobre la Demo de Bravely Default para 3DS, primer juego de la saga, ya se, diréis, a estas alturas? Sip xD, ya me conocéis, cuando me da la locura xddd, como precisamente me dio por volver a jugar al juego, empecé por la Demo y aquí os dejo post.

[gold]TRUCO[/color] Demo
{como conseguir aldeanos infinitos para Norende}

spoiler

[color=gold]RECOMPENSAS de la DEMO[/color]

spoiler

[color=brown]GUÍA DE LA DEMO[/color]

spoiler

Hasta aquí el post, que? Que queréis guía paso a paso del juego completo? No es problema pero viendo los trabajos de algunos compas...

Guías Nintendo
https://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/bravely_default/bravely_default_sp/welcome.html

Guía DestinoRPG
https://www.destinorpg.es/2013/12/guia-de-bravely-default-en-construccion.html?m=1

Cuando creo que puedo aportar o mejorar guías que han echo otros antes, o si no existe guía pues la hago yo, pero en esta ocasión me sería imposible si quiera igualar el trabajazo de estas dos páginas, que sublimes las dos, no tengo nada más que decir ni aportar xd.

[color=blue]Imágenes encontradas de por ahí que me gustaron[/color]

Me despido con mi clásico saludo rolero y desearos que os cuideis mucho.

jesusml

guia de una demo ?

2 1 respuesta
Draco-Master

#2 si, tiene muchas cositas y secretos, no como otras demos, y ya se que a día de hoy poco interesará pero cuando me da por hacer guías de algo, lo hago por más antiguos que sean los juegos xd

Una pregunta? Que formato se usa para colores? Estoy probando con azul tanto en español o inglés pero no funcionan... Solo la negrita.

Es que tengo muchas más guías que subir ya que el foro de 3djuegos su formato está roto y los jefes no les interesa arreglarlo porque lo quieren chapar, así que quiero rescatar todas las que pueda por si acaso.

Pero no se como van aquí los colores, solo negrita queda triste xd

Usuarios habituales

  • Draco-Master
  • jesusml