Bravely Default HD Remaster lanzado por sorpresa en Steam y Xbox

Skiz

Square Enix ha lanzado Bravely Default: Flying Fairy HD Remaster (no cabía el nombre entero en el título) para Xbox y Steam en un movimiento que ha sorprendido a todos, confirmando así el salto del juego a la multiplataforma.

Para PlaySation no hay ningún comunicado al respecto, así que quizás veamos lo mismo que pasó con Octopath Traveler.

También ha publicado que la franquicia ha sobrepasado las 4 millones de copias vendidas a lo largo y ancho del mundo.

5
javih_

Pues justo estaba planteándome jugarlos, d1.

alfema
#1Skiz:

Por lo que sea el primer tweet no se ve, aunque si le das entra.

No se ve porque está restringido a mayores de edad, como yo no tengo usuario me dice:

Contenido no apto para menores de edad. Este contenido podría no ser apropiado para personas menores de 18 años. Para ver este contenido multimedia, deberás iniciar sesión en X

1 1 respuesta
Skiz

#3 Bueno pues dejo el segundo nada más, que como también lo dice sirve.

El juego lo tuve para 3DS y estaba bien...hasta cierta parte. Pero es más que correcto.

J0WY03

¿Esta era la versión exclusiva de Switch 2?

1 respuesta
XIvongola

El juego está guay pero el precio... en rebajas de verdad igual cae por los viejos tiempos.

1
Skiz

#5 Sí.

ClaudeS
#1Skiz:

para Xbox y Steam

#1Skiz:

Para PlaySation no hay ningún comunicado al respecto

Otro éxito de la administración Shawarma Spencer.

BlackBeasT

Gracias a legio.

TheGameNick

Aun asi jugare la version original, la gente dice que las gimicas de la 3ds son una parte importante del juego.

HaMl3t

Jugué el original hace unos años, si sacan este para ps4/5 lo compraré

AlexGc

Alguien sabe qué pasará con las mecánicas de streetpass?

Es el mejor bravely, lo de Switch fue un insulto a la saga entera.

1 respuesta
Noospherex

#12 A que te refieres con lo "de Switch fue un insulto a la saga entera"? Lo tengo para SW2, me está gustando, aunque no he jugado anteriormente a ningún otro de la saga

1 respuesta
AlexGc

#13 Bravely Default de Switch, el que salió hace años que no es remaster. Es malo, la banda sonora es normalucha y el combate también que son los dos puntos fuertes de Bravely. Bastante olvidable. Bravely Default (este) es bonito y engancha.

Bravely Default > Bravely Second > Bravely Default II

Y algún día sacarán Bravely Sword para seguir con la historia de los primeros.

Mineseki

No entiendo lo de skippear Play station

Dientecillos

Steamdeck calienta que sales.

hellnuker

Bravely Default II no existe

radius

Debo ser el único que le gustó el 2

Nurglete

Estas comprando una OST legendaria y un juego que viene de gratis

4
SevenOfThem

Ya pongo yo el enlace, menuda noticia xd

1
Daahlia

Lo de no meterlo para ps4/ps5 me ha recordado al Chocobo MD: Every Buddy estando para SW y PS4 pero no PC, decisiones raras de square enix

1
dambala

Me está flipando el juego la verdad. La banda sonora es la polla y el combate esta muy bien

1
kAiSerr

Excepto la parte que todos sabemos es un juegazo,como han dicho por ahi la parte de combates y farmeo con el auto combate y el x3 agilizan bastante,a parte que la ost es cojonuda, me lo pase de salida y aun me acuerdo de varios temazos,lo pillare si lo veo por 20/25€ por los recuerdos y asi me animo a pasarme el bravely second que no lo toque en su momento.

1 respuesta
BlackBeasT

#23 En greenmangaming lo tienes a ese precio si tienes xp o algo de eso,mira ver por si acaso.

1

Usuarios habituales

• BlackBeasT
  • kAiSerr
  • radius
  • hellnuker
  • AlexGc
  • Skiz
  • J0WY03