Breach!?

A

En steam esta de oferta este juego y la verdad esque jamas e oido hablar de el, ni hay post sobre este juego en mediavida. E visto un par de gameplays y los graficos son bastante normalitos, la gracias esque puedes destruir casas y cosas del mapa, ademas de poder cubrirte detras de muros en tercera persona. (tipo RS Vegas 2)

Bueno, alguien a jugado? merece la pena? en steam esta a unos 10eur creo.

saludos

Draviant

Es solo multijugador. También está en XboxLive

No lo he probado porque mi pc ya está bastante petado ultimamente xD

Elmalak

Yo estube apunto de comprarlo, pero me entere de que no tenia servers dedicados y que luego en los foros la gente se quejaba de que hay mucho lag y unos cuantos bugs, asi que de momento paso del juego

L

Tal cual ves el juego en videos in-game. Es un poco chustero. Incluso diría que el CSS está mejor.

B

Yo lo tengo y personalmente me gusta mucho, es un CS mejorado, los gráficos no son mu allá pero cumplen, la gracia es que tiene varios tipos de juego y aparte de servidores oficiales, es relativamente fácil que uno con buena conexión haga de server sin problemas, lo de cubrirte y dispara con el arma por encima de tu cabeza está muy bien.
Subes niveles y desbloqueas armas y compras mejoras y todas esas mierdas.

Para lo que vale está muy entretenido.

aiaiai

A mi eso de la tercera persona no me mola nada xD Descartado solo por ese aspecto, por lo demás, no pinta mal.

Ya que estamos dejo un video y algunas imágenes

#7 pero con la x te pones tras una pared y se pone el modo 3ª persona Eso es lo que me tira para atrás, que la gente pueda verte estando detrás de algo :S

1 respuesta
1 mes después
Verdu5

Pues yo me lo compre hace un montón, pero no pude jugar hasta hace unos días, ya que la sensivity no estaba bien echa y me iba a trozos xD, ahora me estoy viciando, haber si alguien envía su ID de steam por aquí o por privado para agregarlo y Echar unas partidillas #6 el juego es en primera persona, pero con la x te pones tras una pared y se pone el modo 3ª persona

2 respuestas
B

#7 El problema es que ahora mismo no juega casi nadie.

10 días después
O

wenas me acabo de comprar el juego i veo q no ai muchos servidores :S por no decir q solo ai 2 q juega gente pero mui poca i encima con lag el q lo tenga q me deje un mensaje i jugamos mersi un saludo

Usuarios habituales

Tags