Breath of Fire III [PSP]

Kyoto

icetor

DIOS MIO!!!

ES UNA PSX

xD

xenogears ya!

(prime)

Kyoto

Es un remake de PSX.

icetor

lo se lo se...

lo tengo hace tiempo

:P

penetration

mmm podian haberlo sacao para nds XD, es un estilo de juego ke esta pegando mas en NDS, pero weno ya tiene psp un gran juego para mi, aunke es un juego ay editaod hace años y no es nuevo.

aNke

Joder que buena pinta... ¿sabeis si vendra traducido?

penetration

no estoy seguro, pero si mal no recuerdo el de psx no lo venia.

2 meses después
Enkripted

Nunca he visto un BOF traducido xD corregidme si me equivoco, lo tengo ahi muerto de asco, con unas 6 horas de juego, por falta de tiempo, una lastima porque esta guapisimo :-)

rusillo_

tiene muy buena pinta, la verdad es que me encantaria verlo en mi Ds xDD.

Crus

Yo jugue a este mismo, en PSX. Es muy muy largo, le meti horas y horas y cuando pensaba que me lo estaba acabando entonces apareció un mapa mas grande todavia xD Lo deje a medias, pero me habria gustado acabarlo.

El juego está bien, y es muy largo.

Le doy un 8 de 10

Me dejó mejor sabor de boca el Suikoden que tampoco me lo acabe, aunque realmente son bastante similares. Mas al estilo Phantasy Star 4.

alone

y este es el potencial gráfico de la hipermega psp?:S

Crus

alone, este juego es un port directo de un juego de Playstation 1.

Al igual que Suikoden o Tales of Eternia.

Enkripted

#11 es un remake de psx

B

#11...alguno tenia k saltar metiendo mierda jasjas...yo tb empeze a jugar el breath of fire ace años y x akel entonces mi nivel d ingles(ace 5 o 6 años salio el breath of fire no?) era d un criajo d 12 años x lo k comprendereis me exo un pokiyo pa tras xd

Crus

salio en 1997-98 si no recuerdo mal

RoDRa

graficamente es muy bonito, no se que le veis mal

un juegazo, pero que ya lo he jugado

rusillo_

el comentario de alone como que sobra, ademas de que a mi personalmente me encanta tamb. el aspecto visual, pero vamos, para gustos los colores.

aNke

Otro remake mas para PSP, no se cansan.

Mismos graficos, misma historia, algun extra que no vale para nada... y encima sin traducir seguramente. Definitivamente creo que en RPGs es DS la que va a marcar al diferencia... yo que esperaba un gran RPG para PSP :(

Enkripted

En lo referente a juegos la estan cagando con la PSP, porque todo son remakes.

Creo que esta consola es idonea si nunca has tenido una PSone y una PS2...

Para todo lo demas.... DS

rusillo_

quizas sea muy pronto para evaluarlo, de todas formas dudo que alguien tenga dudas en que videoconsola va a tener mas y mejores rpgs, almenos yo no las tengo, pero es que es muy sencillo, no creo que los que tengan PsP se la comprasen con la idea de ver muchos rpgs, seguramente qu otros generos si que son mas vistos en la psp, de todas formas los remakes siempre es un recurso rapido de obtencion de dinero, exceptuando esos remakes que pocas veces se ven que te ofrecen algo mas que un simple copy&paste, pero bueno, ya se vera como mejora o no mejora el catalogo de la psp, yo cuando me pille la ds me pille el mario ds por pillarme uno, si es verdad que me a encantado, pero en su momento el catalogo de ds era muy pequeño.....y mirad ahora, lo que hay y vendra, asi que imagino que la psp igual, y mas si realmente es una playstation portable o como se diga.

Un saludo.

Pd: Enga, luego acusarme de fanatico y nintendero xD

arkoni

jejeje parece q aqi somos muxos q les encantan los RPG, cada vez q salen unas pocas fotos se nos cae la baba... la verdad esq parece estar muy bien, lo malo d no tener una psp q cuando salen juegos q a uno le gusta...

Crus

rusillo_ , PSP tb tiene sus propios bombazos en RPG no creas. Aunque muchos de esos RPGs sean ports como Suikoden I+II, Breath of Fire III, Tales of Eternia o Valkyrie profile:Lenneth. Pero por suerte tenemos varios RPG que echarnos a la boca como Popolocrois, Legend of Heroes o Kingdom of Paradise (o el mismo Tales of Eternia), hasta que salgan los gordos como Final Fantasy VII:Crisis Core, Landstalker, Harvest Moon o Monster Hunter.

Por suerte (o por desgracia para nuestra cartera) vamos a ir bien servidos tanto en DS como en PSP.

Castigador

fue un buen juego en su época de PSX,aunque creo que en PSP a pesar de ser un remake podrían haberse esmerado un poco mejorando algo los gráficos.

Crus

Capcom ha sacado este juego para tener algo en el mercado de PSP sin invertir apenas nada.

Donde Capcom ha metido graficos de calidad es en el Monster Hunter

http://www.gamespot.com/psp/rpg/monsterhunterpsp/screenindex.html

7 días después
Crus

A la venta esta semana en toda España por 44.95€

alejo

Yo este juego no pude jugarlo en su dia, quizas me haga con el, aunq desde luego despues de TOE.

Saludos.

Crus

Por otra parte el Tales of Eternia se retrasa hasta el miercoles que viene, dia 14.

Como me de la vena me compro los 2 xD

n40k1

He estado probando hoy el TOE y me ha gustado un monton, la verdad. Entre este, el PoPoLoCrois y el Legend of Heroes estoy muy contento con los RPGs de PSP.

Usuarios habituales

  • Crus
  • rusillo_
  • Enkripted
  • aNke
  • penetration
  • icetor
  • Kyoto