Breath of the Wild ya es gold

Wululu

#29 La version Omega xD

1 respuesta
Fyn4r

#31 por lo menos sería más coherente xd

D

#19 realmente en cada hilo sobre que un juego ya está en fase gold tienes que entrar a comentar repetidamente en cada uno de estos a preguntar si realmente hace falta que digan que está en fase gold.

No es por nada, es que ya van varios hilos encadenados xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#33 si, ya dije que ya lo hago en cada hilo.

1 respuesta
B

Yo creo que algunos se indignan porque XONE no tiene ningún gold.

5 2 respuestas
Enkripted

6 años de desarrollo, la virgen!

B

#35 pretty sure de que el rollo es más "oh mierda, pensaba que daban este juego con el Gold pero NO"

2
D

#34 bueno, pues es el ciclo y se usa desde antes que nacieras, incluso antes de que los videojuegos fueran videojuegos.

1 respuesta
B

Putos hipsters usando la palabra hipsters para criticar a los que dicen Gold.

D4rKNiGhT

#38 cierto, lo leía constantemente en las revistas. Oh wait.

2 respuestas
B

No si ahora van a tener que cambiar el ciclo de todo el software que se desarrolla simplemente porque a la gente aquí no le guste la palabra gold cuando hablan de sus jueguecitos.

B

#40

En la micromania tamaño periódico de los 80 y 90 ya se utilizaba, entre otros anglicismos.

Mira, incluso en portada te ponen uno, POKES.

No te cansas de retratarte?

3
D

#40 cierto, las revistas marcan los conceptos sobretodo revistas de gente en pañales en el periodismo de videojuegos nacional y que no tenian ni idea todavia del game/software development.
Cierto, Hobbyconsolas fueron al pasado en los inicios de IBM a explicarles como se tenia que llamar cada ciclo del desarrollo de un programa.

Eres too hipster.

1 respuesta
B

dejad de escribir en inglés por favor, estamos en un foro español

2
1 comentario moderado
A

Pero es normal que vaya mal en reservas, nadie reserva Zelda para One.

1
Word-isBond

#35 Te han enseñado bien amigo, has aprendido rápido.

B

Y después yo soy el de los enemigos por hablar en català.

B

Esto ya lo vivi hace años, cuando un foro entero se reía de un user por usar la palabra "hype". Guardad las antorchas y los azadones.

B

Bueno hablemos del juego...

¿Estará sobrevalorado como todo lo que hace Nintendo o tendrá su merecida nota?

1 respuesta
B

#50 Es un Zelda, se que jode, pero son buenos juegos. Incluso los que al principio fueron odiados cuando el hate se paso se veian que eran juegazos del 15

H

Acaso alguien espera que nos creamos que BotW será un buen juego? por favor chicos, si todo será un festival de notas infladas, maletines y nostalgia nintendera insoportable. Yo ya he cancelado la consola y el juego y he reservado la edición más tocha que existe del true Game of the Andromeda.

3
B

Problablemente Andromeda tenga un analisis mas objetivo, todo el mundo sabe que no es una masterpiece.

El problema esta en cuando por ser Nintendo y un personaje con tantos años se sube al taxi, el taximetro marca 9.

No me quejo de que sea un mal juego, de echo me llama la atención en el aspecto portatil. Pero también critico que del juego y voy a descartar el aspecto grafico porque si no os vais a tirar a mi cuello. Despues de ver gameplay no veo nada que incite a jugarlo, que encuentros con "npc" con un mundo VACIO, porque esta VACIO, no tiene vida. En el que evidentemente la historia debe de ser una opera prima para que este juego tenga notazas, si no no lo entendería.

3 respuestas
clethaw

#53 Acaso tendremos al nuevo rey de los simuladores de planicies ? Sólo el tiempo lo dirá.

Turamb0

#53 También depende de lo que se quiera definir por aventura. Zelda no es en absoluto lo que Uncharted es (no los he jugado), pero no por ello deja de ser aventura.

El problema de espacio abierto lo solucionaron del OoT a Majora's Mask, así que tengo dudas con que puedan cagarla en eso. Que si ala delta, caballos, escudo-tabla... y seguramente haya modo de transporte rápido.

Batur

Problablemente Andromeda tenga un analisis mas objetivo, todo el mundo sabe que no es una masterpiece.

Ya empieza el control damage ya...

En resumen y para saber de que pie cojeamos, que si BotW recibe buenas notas será culpa de la prensa por inflar los juegos de Nintendo, sin embargo cuando un mes despues salga Andromeda y tenga peores notas será porque esa misma prensa se ha dignado a hacer un análisis mucho más objetivo del juego, entendido.

Si una vez que empecemos a jugar BotW vemos que todo el open world esta vacio se dira y no pasara nada, y si ofrece un monton de contenido y termina siendo un juego de sobresaliente, tambien, asi que no os preocupeis tanto por la subjetividad de los pikmin aqui presentes.

BernyMoon

Ojalá hayan puesto cosas por el mapa ya que me da la sensación de que casi todo estará vacío.

ArThoiD

Laváos la boca antes de mencionar Mass Effect: A, plebs.

1 respuesta
tute07011988

#53 sabes lo que significa "opera prima"?

3 1 respuesta
december

Zelda va a ser tan mal juego que muchos nos vamos a comprar la consola solo por jugarlo.

1

Usuarios habituales