Brink

Lanzamiento y Requisitos

Fixes para bugs 1
Fixes para bugs 2

Requisitos
n40k1

No se saben los requisitos minimos, ¿verdad? Estoy algo indeciso sobre pillarlo para PC o PS3...

thrazz

No se sabe todavía.

1
Mr-Badness

se sabe que motor usa brink?

2 respuestas
Glicerart

#213 Engine: id Tech 4 (modified)

Es el de Rage con algún retoque.

1 respuesta
thrazz

#213 #214 No, el de Rage es el id Tech 5.

Es el del ETQW (que a su vez era el del Doom 3, id Tech 4) con un montón de retoques, cambiando partes enteras.

1 respuesta
Glicerart

#215 Cierto, aunque se asemeja más al 5 que al cuarto.

n40k1

Supongo que el video este que pego a continuacion lo habra visto mas de uno, yo por el contrario no y he flipado Ô_ô

2 respuestas
GaTToO

#217 buf que cosa mas pésima
donde está esa velocidad y fluidez de movimientos?
y que juego mas lento y mas noob pordios

y yo que creía que iba a ser la revolución que dijeron que seria :(
se lo va a comprar peeter

BreadFace

Pero si el css va mas rapido y tiene mas fluide que eso, que ha pasado? :(

thrazz

Que está jugado en consola. Y que es de hace tiempo.

Danrex

Espero que sea por gente jugándolo por primera vez + consola

S

Como no se pueda hacer circle-strafe jump me temo que va a ser asquerosamente lento xD

thrazz

No se va a poder, para eso está SMART. Supongo que ya aprendieron la lección con el ETQW de que la gente quiere juegos más sencillos y que lo que triunfa es el CS y el CoD, no los juegos que requieren más habilidad.

S

#235 Pero el SMART solo te ayuda a trepar cosas y tal, no a desplazarte a gran velocidad por el mapa :/

No se, me temo que me va a gustar -1

1 respuesta
TNx7

#224 me parece que estas buscando un nuevo quake o algo similar, y me da a mi que esto va a ser mas un COD (en lo que respecta a velocidad de juego) que otra cosa

Aspecto grafico similar al TF2 + fisicas COD + movilidad del mirrors edge = brink

3 respuestas
S

#225 Esperaba un RTCW ET por lo menos xD con elementos adicionales.

n40k1

#225 ¿Similar a TF2? ¿Posteas fumado? -_-

1 respuesta
thrazz

#225 más bien es aspecto de Borderlands, movimiento de Mirror's Edge, objetivos como en ETQW y armas como el CoD.

No sé dónde ves el TF2 xD

1 respuesta
TNx7

#227 #228 me refiero a los rasgos fisicos de los personajes. no al mapeo

edit: aunque no lo habia pensado, el borderlands es un buen ejemplo. aunque este lo veo menos "cartoon" sin la linea negra que recubre todos los cuerpos

Mr-Badness

el juego se supone que tiene modo campaña y modo multi, no?
porque me da que en el video es el modo campaña

kOnOrZ

Si, de hecho tiene dos campañas, una de la Resistencia y la otra de los cuerpos de seguridad de El Arca.

Mr-Badness

es que me acuerdo de leer algo de que el modo campaña te lo podías pasar en modo multi ,como un l4d2, por eso se puede ver lento el gameplay ademas últimamente la gente que hace los gameplay son manquisimos, o gente de PC en consolas xDDDD

n40k1

Hombre, el video que puse es de PS3 y se nota que el tipo va despacico para enseñar el entorno.

BlackBeasT

Esperemos que cuando salga sea lo mas parecido a esto..

Y que puedas poner otra mira a mi personalmente no me gusta.

NeV3rKilL

Si el de consola es como el de #217 servidor no se lo compra ni drogado.

La versión PC la veo con los típicos 3 servidores alemanes llenos y poco más. Un fracaso vamos.

1 respuesta
Bosko_509

#235 no creo que tengas ni un pizca de razón. Muchos juegos peores a este y sin ninguna inovacion han vendido mogollon (lo que haya sido despues es otra cosa)

Igual a los conservadores como tu no os gusta algo fueral CS o el COD o incluso el BF pero hay mas shooters fuera de ese mundillo y muchos merecen la pena.

1 mes después
p4l3rm0

Gameplay: "Una cuestión de clase"

Recuerda vagamente a ese juego que no debo mentar por guardarle el respeto e intentar no gafarlo.

1
Xakanova

Joder que ganas le tengo, lod e las clases es una grata sorpresa. peeeeeero........

spoiler
2 2 respuestas
D4rKNiGhT

No esta mal, pero no se no se. Lo que me vende es personalizacion de tu personaje junto con una idea parecida a un TF2, enemy territory....pero me esperare a ver un gameplay largo para juzgar.

Bosko_509

#238 ¿como que no? no m jodas!!!

Usuarios habituales