Broforce recibe la actualización final, Broforce Forever, y se lanza por primera vez en Xbox

thrazz

El juego más patriótico de la pasada década ha recibido la actualización definitiva en PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y, por primera vez, en Xbox One, donde también se puede jugar como parte del Xbox Game Pass.

Broforce Forever es una actualización completamente gratuita que añade seis nuevos bros, varios objetos desbloqueables y una campaña ligeramente extendida con nuevos templos que completar con Indiana Brones.

6
perche

lo disfrute mucho en su dia.

1
Pineappleman

No lo he jugado nunca, cómo es posible? Está guapísimo jajaja

A 2,99 en la switch. Va a caer.

MaTrIx

Lo mismo me tienta a volver a jugarle

sagem9

Juegardo! Me pegue un buen vicio en su día. No me importaría volver a darle la verdad

Aceite

Pues toca hacerle otro run, juegazo infravaloradísimo.

Drowan

Madre mía, y pensar que hace casi diez años ya de esto...

Un juego muy divertido que me dio muy buenos ratos con amigos. En solitario también se disfruta, aunque creo recordar que al jugar sólo tenías que ir menos a lo loco y midiendo mucho tus pasos xD. Completamente inesperada esta actualización, tendré que darle un repaso por los buenos tiempos.

2 respuestas
Karitenian

#7 Bueno, en realidad sí que era esperada y de hecho se ha retrasado bastante. Yo no lo jugué en su momento y ahora que han sacado la actualización voy a darle.

1 respuesta
Am7roK

Juegazo, muy divertido

Kerai

Es un juegardo de cuidado, pero si encima te has criado con las pelis de los 80s - 90s es que es compra obligadisima. Igual lo rejuego que no es de calentarse mucho la cabeza.

Drowan

#8 Joder, es cierto. He mirado por curiosidad y se anunció en noviembre del año pasado.

De todas maneras yo me refería a que para mí ha sido inesperada y una sorpresa ya que no esperaba nada más de este juego la verdad xD.

SRvictor

Buen motivo para meterle otro run coop. Muy muy divertido.

MeCagoEnDios

Yo lo jugué y me gustó, pero a veces me daba la sensación de que pretendían que fuese un juego frenético pero a la vez si no ibas lento con cuidado morías y eso me frustraba xD

1 1 respuesta
jumba

Fue jugado en Coop de 4 y será rejugado

TripyLSD

#7 10 años ya de la primera release?!
La virhen

Aidanciyo

#13 en coop puedes ir a lo loco, pero solo puede llegar a ser un juego de puzzles xD

yo lo estoy rejugando y gozando

Constrick

Impresionante juego.

Como curiosidad que no muchos saben, es un juego íntegramente desarrollado en Sudáfrica.

Usuarios habituales

  • Constrick
  • Aidanciyo
  • jumba
  • Drowan
  • Am7roK
  • Aceite
  • thrazz