Broken Sword 3 -> Error

Z

pos me he bajao la 3ª parte de mi saga favorita, los 2 cds en español, los he instalado correctamente con daemon tools. pero al darle al .exe no arranca el juego, no pasa nada... y ya sabeis como moskea eso.. no se ke hacer.. voy a llorar.. tiene alguien la solucion?

-DnT-

A mi m pasa lo mismo... cuando le doy al icono, se abre la ventana pero se keda ahi y luego m dice... no se que revolutions no responde...en fin lo reinstale ayer a ver si iba pero nada, m baje el directx9 (o como se escriba xD) y tampoco iba... lo ultimo que me keda por probar es poner el cd sin crack en una unidad virtual a ver si va :s

B

a mi al principio me pasaba eso, y mire los procesos activos y tenia el Hl.exe ke no se me había cerrado lo cerre y ya sin problemas xD

Fuckda

Suele ser problema de los programas para modificar el refresco del monitor :)
Si tienes alguno, prueba a desactivarlo. Hay que jugar a 60hz, pa kedarse asi O_O

jocki

Y ya sino os ba eso puedeser el mismo virus k se me metio a mi k se me comia algunos exe

Si fuera eso bajaros el "Stinger" un programa k ocupa mu pero k muy pco y k se los carga tos por mu sorprendente k parezca

Z

finalmenmte era el jodido parche ke no lo tenia..
como puedo ser tan leim????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AmiG

eso m pasaba a mi m daba pamtallazo blanco

lo solucione metiendo los drivers viejos de mi grafica y poniendo el ordenador a 256 colores y 640x480 de resolucion :|

Cer0MiL

ami me pasaba tienes ke acer un virus scan y un scan de adware (upgrated) y despues os rula me pasaba con wl worms 3d y ahora me rula :)

ArcheR

Eso es porque el juego tiene una protección contra grabación, por ello para que funcione debéis grabar las ISO de los 2 CDs con el Alcohol 120%, y en el modo de grabación poner RAW DAO.

Que lo disfrutéis ;)

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Cer0MiL
  • AmiG
  • ZedsDead
  • jocki
  • Fuckda
  • -DnT-