broken sword 3 help me!

MegaZorK

toy atascao toy en el CONGO con NICO lo jodio esq tengo q entrar en una puerta en la cual para habrirla tengo q introducir un DISCO DE METAL (ia he pasao lo del juego de las casillas y la conbinaciones de luces esas cerdas) bien mi PREGUNTA ES: DONDE COÑO ESTA ESE DISCO DE METAL? ;D asias

MegaZorK

no contesteis tos a la vez ;D mire una guia pero no trae na de PLACA DE METAL! no se igual me salte alg0 si sabeis alg0 me lo poneis ^^

MeLoNCiTo

especifica mas.. creo q estas en un sitio dnd pones la plaka y dice q le kema o algo asi no? bueno pues si es ahi tienes k usar la bufanda con la llave esa para q no se keme la bufanda la tiene el pibe muerto q te habras encontrao antes ( si es q estas dnd pienso q no lo se)

oTi

la placa esa la tiene el cadaver que hay en los pinchos del principio, tienes q pasar con las piedras esas grandes..

tio con lo facil q es el juego :\

AmiG

la placa esta en el cadaver de los pinchos, debajo de una especie de bufanda. la cojes y luego con george la pones en el sitio y no t dejara pasar, le pides ayuda a nico y george pasa por la puerta :)

Usuarios habituales

  • AmiG
  • oTi
  • MeLoNCiTo
  • MegaZorK