Broken sword I y II

W

Alguien sabe si el broken sword 1 y el 2 funciona con windows XP con la opcion de compatibilidad con windows me u otro SO?

ArcheR

No he probado, pero supongo que sí

JoMa

me interesa la pregunta a ver si alguien la sabe con seguridad

TkC

el 2 por lo menos si

MaLaK

A mi me funcionan los dos en WINXP si pongo en compatibilidad Win98/WinME.

Saludos.

SpiderOwnz

como se pone eso?

SpiderOwnz

decir como se pone el compatible 98 ese xd

V

io tengo los 3 y me han tirado perfectamente en xp :D

McAgoen

yo instale el 1 y ni cn la cmpatibilidad ma tirao. mi version era akeya q distribuia Dnamic Muldimedia el la coleccion d los mejores dl 99 de El Mundo

MaLaK

Para poner la compatibilidad lo que tienes que hacer es pinchar con el boton derecho del raton sobre el .EXE del juego y das a propiedades, una vez alli, hay una pestaña que pone: "Compatibilidad"
En modo de compatibilidad activas el recuadro de: "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para "
Y cambias lo de windows 95 por el de Windows 98/ ME
Le das a aplicar, luego aceptar y ya esta. :D

Por cierto, el broken 1 y 2 que me funcionan en XP no son los de esa colección, si no los que salieron a la venta con su caja y demas.

21 días después
JoMa

pos ya m direis como lo hicisteis lo conseguio instalar, pero ahora m dice q meta el cd :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=103215

B

haz una imagen con el alcohol, y métela en una unidad virtual. O si no, crack no cd. Que no te de apuro usar cracks u otros métodos con originales, estás en tu completo derecho :)

JoMa

he buscao crack no cd, pero no lo he encontrao ... :( intentare hacer lo del alcohol si tngo problemas ya lo pregunto aki, gracias

MaLaK

Buscate el parche nocd de ese juego en el emule, si ahi no aparece es que no existe.

Saludos.

JoMa

mierda no hay parche no cd en el emule , sera q no existe q corahe pq ya he probao a hacer una unidad virtual y tp arggg m tndre q kedar sin jugar ? :(((((

HePHeSTo

mirad en www.crackmanworld.com entonces si hay no esta si q no existe :)

Usuarios habituales

  • JoMa
  • MaLaK
  • McAgoen
  • venan
  • SpiderOwnz
  • TkC
  • ArcheR