Broken Sword-La sombra de los Templarios

Ka1oNeZ

Me ha entrado el mono de jugar y no encuentro ningún parche.
Alguien me puede pasar un link o el mismo parche.

PD: Si quereis, link por mensaje, ya que no está permitido, aunque no estoy seguro de que esto lo esté xD
PD2: Ya he buscado en google y en emule y no he encontrado nada, bueno si, encontré uno, pero la el archivo ya no se encontraba en la página.

GaRoU

crackmanworld.com

S

Utiliza ScummVM.

Ka1oNeZ

#2 en crackmanworld no está, #3 qué es eso?

S

http://www.google.com/search?q=qu%C3%A9+es+scummvm+%3F

Ka1oNeZ

#5 vale. ahora, seguro que vale? que yo sepa el bs no es de lucasarts :S

EDIT: Vale, funciona, solo me falta configurar el video, que pongo en graphic mode? :S si lo dejo en default no sale pantalla completa, y no se oyen las voces :S

S

Ni idea, a mí en GNU/Linux me funciona sin tocar nada. Con Alt+Intro cambias de ventana a full screen.

Ka1oNeZ

#7 le doy a alt+intro y se suspende el monitor:

Fuera de Rango:
H: 43.1 Hz
V: 85 Hz
MAX: 1280x1024

Denian

el problema eske con el scumvm si no te bajas los videos por separado no se veran.

Has

Si lo que quieres es jugar en Windows XP, lo unico que tienes que hacer es entrar dentro del CD-Rom del juego y el instalador ponerle compatibilidad con windows 95, y ya esta se instalara el juego y puedes jugar (yo personamente te aconsejaria que una vez tengas instalado el juego, vallas a la carpeta donde has instalado el juego y pongas tambien compatibilidad con windows 95 en el exe del juego y asi te quitas de cualquier problema)

S

El juego era en 640 ¿no? Prueba a 640.

Ka1oNeZ

#10 el juego está instalado, pero lo abro y me dice inserte el cd1 ese es el tema...

Ka1oNeZ

si con el scuum no se van a oir los videos, ni oir voces no lo quiero, no existe el típico crack no-cd?!?!

Ka1oNeZ

Hola vine a preguntar por páginas de cracks ¬¬'

Has

si el problema es meter el cd 1, pues sencillo mete el cd uno, pero si lo que quieres es no estar metiendo los cd's yo encontre un crack en una pagina web (no me preguntes cual es porque no me acuerdo)(investigare y te dire)

Maestro_H

en www.mundiroms.com tienes el juego exactamente igual para game boy advance.

Ka1oNeZ

#16 igual...
#15 si me lo encuentras o me lo pasas serás mi dios!
he estado horas buscando... (a lo mejor tanto no... xD)

Denian

igualito el de gba JOAJOAJOAJOAJOA

Ka1oNeZ

si, vale, pero y el parche? ;(

Denian

tioa mi eso me pasaba pero no necesite parche probe metiendo el cd1 en el otro lector y ya me fue

Ka1oNeZ

#20 lo tenía original pero la cosa es que por x motivo ya no lo tengo y me lo bajé...

Denian

ya yo tengo los 2 originales de PSX y los de pc me los descargue y los grabe

Ka1oNeZ

#22 si? yo es que los monto con el alcohol, voy a probar a grabarlos

PD: Has de todas maneras si tienes el parche rúlalo plz

Has

Viendo las peticiones que e tenido pues lo pongo y ya esta aqui esta el link http://www.archivosgrandes.com/8927552/bronken_sword__parche_by_has.zip si no me quivoco en 7 dias lo borraran del servidor, en pocas palabras, daos prisa en descargarlo

creo que no hace falta como decir como funciona

KaMi0n3

Tio la sombra de los templarios no! la leyenda de los templarios! para kie nle interese www.broken-sword.es.mn hay batsante informacion sobre esta peazo saga!

Denian

si pero el titulo original es Broken Sword: The shadow of the templars

Usuarios habituales

  • Denian
  • KaMi0n3
  • Has
  • Ka1oNeZ
  • Maestro_H
  • Soy_HeatoN
  • GaRoU