Brood war en xp

slump

nas, qería saber si hay alguna actualización xra q el bw funcione en xp o q tengo q acer, xq lo instalo y no me va, si me lo podeis decir y darme alguna url, si ace falta, staria de lujo :P enga asias

<edit>

por cierto, hacia un año o asi q no jugaba el sc, y aora me ha dado x jugar unas partidillas, en resumen antes me iba de luuuujo perfecto ni lag ni nada (PIV 1.9, 256ddr, geforce2 64mb... etc) y aor aes increible un lag brutal, cuando ataco o me atacan y eso es increible no puedo ni move el raton casi... no se xq :? (x cierto 128 ONO)

</edit>

Orco

pero si no necesita nada raro para tirar en xp :| solo , la ultima actualizacion como con todos los SO

slump

d dond la pillo? la ultima actualizacion? xq si te refieres a esa q entras a bttnt y se pone a bajar... si no puedo entrar ni si quiera al juego no puedo entrar a bttlnet :(

por cierto es pirata = necesito un crack, lo q pasa es q me lo cmpre verdadero en la fnac y tmp me iba x eso lo devolvi :?

7 días después
ScOuT

el parche bajatelo de www.starcraft.org

slump

ey xD q este post lo abri ace una semana ya me he buscao la vida y ya me va ;) pero asias de to2 modos jej enga :D

BeNiTiN

ami me rula de pm y tengo xp :D

Usuarios habituales

  • BeNiTiN
  • slump
  • ScOuT
  • Orco