Bta seis final

Alien_crrpt

Hola soy nuevo en esto del ns y digo anda hablan de este juego que juego en ocasiones pos na voy a ver como esta la gente que juega al ns.
¿Os divertis cuando jugais al Ns? yo solo me divierto cuando el partido esta equilibrado y no se save quien va a ganar o se hace una remontada. Me da igual ganar que perder si se cumple lo anterios.ŽSoy un noob asi que os sonara a una tonteria los que lleveis jugando mucho a esto.
¿Otra cosa alguien me puede decir que es el hive?

Vara

la verdad es que si tu tienes 170 de ping y los suecos 10 es imposible que los partidos esten equilibrados...

SCORPIA_VVA

el hive es el globo grande que te sale arriba derecha , y es donde renacen los aliens , lo maximo que puedes tener son 3 , y asi renaceras antes , el juego acaba cuando los marines te peten tus hives , y los aliens intentar matarlos a todos ( entre ello esta su base )

Vara

el hive es kartman

mani

sin berzas scorpia !!

Alien_crrpt

Hijo putas los suecos. Pos decirle que juegan en server españoles que ahi el mismo ping mas o menos.
Hive = Karman?

Alien_crrpt

Y como pongo el icono de la ixkierda que teneis como el de vara de la arena , el de la tetona y el de colombia.

SargoN

lol ke es el hive dice el newbie XD de cuando es esto alien? de hace 1 año o ke cuando eras nubi de nub :E

Streaker

karman es desde donde naces, nada de hive ni pollas, y scorpia es el papa de todas las hives.

Vara

alien corrputo los suecos tienen menos ping en los servidores españoles que los propios españoles

solo algunos con cable(vease Heras: el cabron vive en el puto edificio de xyon) los ganan. pero por poco

Heras_xD

q va preguntale a mi amigo tatoo q me llama warper cuando le mato >(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Heras_xD
  • Vara
  • Streaker
  • SargoN
  • Alien_crrpt
  • mani
  • SCORPIA_VVA