¿Es un buen año para pedir juegos por reyes?

Galvatron

Todos los años por estas fechas siempre ando informado en tema de consolas y videojuegos, se claramente que quiero, y si hay alguna EC, y se mas o menos lo que me voy a encontrar debajo del arbólito la mágica mañana del 6 a las 8 de la mañana(es la tradición y que quereis que os diga, me encanta xd).

El caso es que este año me he comprado el wow (soy una mala persona digna del odio del lector) porque en parte me he llevado la gran decepción de wii, que no hay juegos buenos y los que hay ni los ves entrar porque no se oye hablar de ellos o directamente ni se distribuyen a las tiendas, lo que me queda es mi preciada xbox360, todavía sueño con viciar días algún dia ;_; así que este año toca aprovechar porque sí, hostia, echo de menos los tiempos de crio xD.

¿Que juegos me recomendaríais a mi por ejemplo? aprovecho y abro este thread como regalos de videojuegos en general, así que recomendad de todas las consolas y gráficas, y si se me ayuda haciendo una lista de juegos de 360, ya sean recientes o clásicos, mejor xd se agradece de antemano.

helicon

pillate el dead space puto eko, que está to guapo.

Ifz44

Yo por mucho que pida a los reyes, nunca me traen nada...

¿Tendrán algo que ver mis ideales republicanos?

isnotavail

este año para 360 que yo recuerde..., dragon age, NFS shift,COD:MW2 son los que mas me han gustado.

Dek0

Uff...

Borderlands
Dead Space
Dirt 2
Assassins Creed 2
Halo ODST
GTA4 o GTA4 Episodies
A lo mejor a algún Guitar le sacabas partido
Forza 3
Dragon Age
Modern Warfare 2
Fallout 3

...

Y me dejaré un huevo más de decentes xD

Lych

comprate la ps3, con ello: el resident evil 5, tekken6, metal gear ( k para on-line esta mui bien)
con eso tienes suficiente para 5 meses al menos :-/

Usuarios habituales

  • Lych
  • Dek0
  • isnotavail
  • Ifz44
  • helicon
  • Galvatron