Buenas "gentuza" del SC

NuRoN

Q era broma lo d gentuza xDDD.
Bueno gent pos na q soy el mítico DioS-NO-ExistE xDD, era algo conocidillo en el SC(original) y qeria saber si la gent aun le pega al SC o BW es decir si se llenan ESP-1, ESP-2 o si de lo contrario se a venio a piqe el juego. Contestar si sigue jugando gente al SC/BW, q me esta volviendo a pegar el venazo del Star despues de 2 años sin jugar xDDD.

M

¿Mítico?

NuRoN

No contesta mi pregunta...

ZorK

Normalmente en el SC y Bw el Esp-1 hay 20 personas minimo y a las tardes se suele llenar. Se sigue jugando aunke no komo antes.

Eso si un sabado a las 10 de la mañana estas 3 pelaos.

Sheraph

Si que se juega, y mucho, lo que pasa esque en ESP-1 te encontraras a 20, y en ESP-2 no llegara ni a 10, pero la cosa esta enque por ejepmplo el canal de mi clan ha llegado a estar con 20 usuarios tmb ^^

Los que siguen jugando al SC en españa, la mayoria tienen clanes, y no estan por libre en ESP-1 pidiendo 1v1... la mayoria eh xd

punxetes_rls

la mayoria de Sc esp-1, son unos lamers bocazas que no saben jugar.

la mayoria de jugadores estan en el BW, sobretodo de nivel medio y alto.

EN proporciones no españolas, sino de usuarios europe.battl.net, un 5% juega al SC y un 45% juegan al BW.

Jugar contra otros españoles es jugar contra lamers, de poco nivel y muy niñatos. Normalmente o te welves como ellos y juegas como ellos, o los ignoras y juegas contra guiris. Y por lo tanto, con el tiempo adquieres el nivel superior de educacion y juego que tienes los guiris.

ZorK

Si pero guiris ke guiris? los que se chpana con 10 bunkers?
porke tambien entre los guiris hay mas lamer suelto...

Si te quieres divertir y petar gente --> g0g0 Guiris.

BLoocK

ostias!!! ese Dios-no-existe!! ke pasa tio yo soy el "EL_PaKeTe" o PaKeTe[0rk0] remember me? :D saludines

punxetes_rls

yo no se contra ke guiris juegas tu, pero los mios son cabrones que te cagas y tienen 200 apms todos

y cuando digo que son cabrones, es que son cabrones, porque el cabron, cuando es cabron, lo es de verdad.

ScOuT

me alegra saber ke lo de gentuza era d broma :)

chetos

Los guiris son medio lelos todos, pero son mucho mas educados y buenos jugadores que los españoles. A mi me petan todos, pero se aprende muxo mas juagdno contra ellos.

NuRoN

yeeeee El_PaKeTe jejeje si q macuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

NuRoN

PaKeTe no contst antes pq solo toy fines d semana en casa, ma alegrao saber q la gentecilla d antes sigue por ahi xD ;)

BLoocK

gL :D

1 mes después
Enkripted

pero que tonterias e leido aki arriba....

en esp-1 ay lammers, n00bs, chobos y gosus....

y si juegas vs guiris te vas a enkontrar justo lo mismo....

si eske ay ke joderse, decis ke esp-1 esta lleno de niñatos mientras os dedicais a encasillar a la gente solo por su pais...

aplicaos al cuento :D

ScOuT

#16 sabias palabras

m0kz4

#18 tonto spotted

q tio! qiere decir, q como en la vida i en todos los sitios te encontraras d todo! i en el starcraft iual! en esp-1 hay gosus, hay pkts, lamers.. puta mania, como dicen por aqi, d encasillar a la gente!!

ZorK

iual!

lol!

jmmr_86

hombre, la verdad es q los guiris es como todo, encuentras de todo, al ser mas, encuentras mas lammers, pero tambien mas apañaos y to

Usuarios habituales

  • ZorK
  • ScOuT
  • Enkripted
  • BLoocK
  • NuRoN
  • punxetes_rls
  • Sheraph