Bueno,ha llegado la hora

D

Buenas a todos.Hoy 5 de Enero me dispongo en 1 hora a partir hacia el centro comercial As Termas (Lugo).
Me dirijo allí con la idea de elegir,de una vez por todas,PsP o Ds.

Esta decisión marcará mi vida y es que no sé cual cojer...lo bueno de la Ds es el precio barato de los juegos,pantalla táctil,y facilidad para jugar por wifi.
Su catalogo me atrae..
Lo bueno de la PsP es su gran calidad gráfica,posibilidad de ver películas,escuchas música,internet y su catalogo tb es muy muy wapo..

Estoy empatado..no sé que decidir..las 2 opciones me tiran pero es que necesito algo definitivo para elegir..¿Qué hago?:(

Z

ds es de nintendo psp de sony....elige d toas formas no creo q decida tu vida al 100% e xDD

D

2# he tenido Nes,superNes,ps1,ps2,Gba,GameBoy Tocha,GameboyColor..

:|

Synobazz

NDS

Crus

Si te molaban las gameboys lo mismo te sale mejor pillar DS, pero si quieres una ps2 portatil, cogete la psp xD

Tienes 14 años? cogete la Ds xD

D

5# No soy muy niño,amo los gta,los pro,los medievil pero me gustan tb los Marios,yoshi,dbz,xDD

Por eso me es tan dificil decidir

popeyesbd

#15 cuántos años tienes tu, 13?

Crus

tengo 26, un viejales ya, y no lo digo de coña, si le molan las Gameboys y tiene 14 años le sale mejor coger la DS sobre todo pensando en su economia, ya que la consola y juegas de NDS son mas baratos.

Yo a un chaval de 14 años le regalaria una DS, no una PSP. No tienes porque ofenderte por ello.

n40k1

Tronco #1, que es el 2º thread que abres sobre tu indecision...

-DnT-

En plan pasta:

PsP: 300€ + tarjeta memoria 100€ + algun juego 50€ = 450€
DS: 150€ con pack mario kart + algun juego = 200€

Yo tengo las dos, y te digo que me entretiene muchisimo mas la DS, y los graficos tampoco estan mal, que quieres que te diga...

El catalogo de la PsP huele un poco, lo salva el GTA...

Crus

Bueno -DnT- eso es tu opinion, en mi opinion el catalogo de PSP me gusta muchisimo mas que el de DS exceptuando 3 juegos de DS. Pero lo del precio es indiscutible, la DS sale mucho mas barata, aunque tiene menos posibilidades.

AG

De verdad, dejemos ya las típicas preguntas de "PSP o NDS?" porque se repiten con asiduedad.

#1 ha de ser una decisión personal, has de decantarte tú mismo porq quizá, si escuchas consejos, acabes arrepintiéndote. Compra la que TÚ más le encuentres posibilidades de diversión, y mira también por tu economia. Mira el catálogo de ambos juegos y el que más te llame, a por ella. sin más.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales