Buenos heroes para empezar con el dota

Diabloskuro

Pues eso que me gustaria que dijeseis que heroes estan bien para jugar siendo un paketon y que la gente de mi ekipo no se cague en mi cada vez que juego.

He probado un par de veces la maga de hielo y esta bien al principio pero hay mazo de enemigos hijos de puta que bien te quitan el mana o son inmunes a la magia y eso es un putadon.

En fin ahi dejo la duda
Muchas gracias

guito

La cristal maiden es muy buena sip. Con ese heroe cogete la nova y el frostbite y luego ya mas tarde el ultimate.

Para empezar tb esta el ogremagi que solo sirve para tirar 2 magias.

Tb un leviathan puede ser una buena opcion. Con ese heroe recomiendo subirse gush, stats y ultimate.

Y bueno... en general todos son dificilillos, pero jugando le pillas el truco a todos.

yEnS

Aprovecho el noob post para preguntar una build decente y skills del Bloodseeker? Y otro tanto para el Cangrejo / king of sand o algo asi?

Con el Bloodseeker es extraño, no meto una mierda pero a final de partida con un poco de agilidad es una burrada lo que mete.. pero claro aveces lo único que se consigue respondiendo tan tarde es perder vidas sin sentido al inicio.. Con el cangrejo es todo lo contrario pero nose que items meterle.

RoDRa

en el foro de la web oficial tienes un monton de builds, miratelas...

http://forums.dota-allstars.com

guito

al sandking metele dagger, haces el ultimate y luego usas la daga para meterte en los enemigos, despues no importa mucho lo que le pilles porque no va a servir de mucho mas.

al bloodseeker lo suyo es cogerle velocidad de ataque, daño y vida... asi que 3 bracers, power treads y luego ya ir a por buriza no esta mal, aunque tambien depende de sus heroes, etc.

xPipOx

Razor yo creo que para empezar no esta mal. Lo veo un hero facil y que mete bastante ya que al ser de rango. Luego con una buriza y un butterfly mete bastisimo o por lo menos es lo que me pillo yo, porque pillas oro con el como nada.

Tambien el DragonKnight creo que es con la gran regeneracion de vida que tiene puede ser bueno para empezar o quizas el rifleman.

Leah

Razor con Mjollnir y BoT para mi es la mejor combinación.

A

es más fácil jugar, cuando eres un noob, con héroes ranged.

Diabloskuro

Gracias a todos por contestar.

Ahora mismo sigo mi "aprendizaje" (jeje) con la maiden y el razor.
El problema que tengo con ambos es que nunca se muy bien el orden de items a comprar, me he mirado algunas guias y tal y mas o menos ya se que comprarle a la cerda de la maiden.
Alguna idea para el razor ?

Gracias

guito

como vas a jugar el razor en partidas publicas y jugaras "solo" porque la gente no tiene teamplay cogete radiance y sange and yasha. Para ganar las partidas solo con casi cualquier heroe tienes que coger radiance, farmear y ya ganas (los heroes de inteligencia lo tienen mas dificil, aunque no todos, por ejemplo el necrolyte con radiance mekansm es un tanque). Es lo que tienen las partidas publicas xd

Masackre

mirate alguna replay

TRuBi

corre hazle caso a guito y seras un dota winner

ch3ris

si eres noob sniper es tu heroe... atacas desde lejos lejos mas lejos que ninguno , solo tiene 2 skills de ataque y una es de area asi que es facil dar y el ultimate hace bastante daño y solo tienes que hacer 1 click y le das a kilometros.

guito

lo malo del sniper es que no tiene mucha vida y lo tiene dificil para escapar. yo aconsejo no subirse la primera habilidad y subirse el headshot y el rango.

ch3ris

#14 si es noob aunque tenga un heroe que escape facil no se si escapara :| , yo tengo amigos noobs que con un riki se hacen 4-19 ricamente...

guito

ya bueno... tambien... pero al menos aprendera a no morir ^!

Diabloskuro

El sniper es bastante sencillo de usar, y desde que me compro las botas con teleport he mejorado mucho.

Ahora una preguntica, de donde me puedo bajar replays de la version actual?

Grax

guito

creo que en www.dota-allstars.com, www.dota-league.com, www.meetyourmakers.com y no se donde mas. en la de meetyourmakers tienes replays de partidos de las selecciones que son buenas, en dota league no creo que haya mucha calidad y sean una mierda, en allstars me parece que son buenas.

Ulmo

Yo para empezar a jugar DOTA sin duda empezaria por heroes con INT, es decir, los wizards.

Son los más faciles de llevar, te limitas a tirar magia y ser muy precavido, correr a la minima q puedas y estar a ser posible siempre detras de tus compañeros.

La build para wizards suele ser bastante estandard si no sabes, primero haces Euls, te metes botas, 2 bracers para ganar algo de vidilla, subes el Euls a Guinsoo y luego ya puedes ir a por el Aghanim para empowear el ulti. Hay q tener en cuenta q con Euls puedes hacer tornado sobre un enemigo para huir si te intentan hacer una encerrona, y con guinsso ayudarás muchisimo a tus compañeros en late game al transformar los rivales en gallinas.

Magos sencillos al principio yo cojeria sobre todo Zeus y Lich, son muy muy faciles de llevar.

Respecto al bloodseeker, sin duda de entrada Treads y Sange and Yasha, luego ya vas por Radiance o por critical Damage ( Crystalis ), y ya al final si kieres te puedes ir por life steal sin orb effect, es decir Vladimir's vamos xDDDDD. Life steal convinado con el hecho de q si lo matas practicamente llenas tu vida.... es una combinacion terrible en late game.

EspY

joder, pero aconsejar al chaval los heroes mas perris, los que utilizan todo el mundo simplemente para matar y creerse buenotes en publicas. vease : bounty, fletcher, rikimaru, zeus, anub, nerub, balanar. Ya veras como no caes.

Ulmo

#20 Yo no creo q esos q nombras sean buenos consejos:

  • Los 3 invis q mencionas: nerub, rikki y bounty son completamente inutiles si no los llevas adecuadamente, kizas consigas q no te maten si te tiras toda la partida invisible, pero ni ayudarás a tu ekipo ni ganaras la partida si no los sabes jugar bien. Eso si entrar en el tema q son heroes con muy poca vida q muere con extremada facilidad.

  • Balanar si no aprovechas bien la 1ª noche pasa a ser un heroe normalito y en manos inexpertas se suele convertir en una perfecta makina de suicidos.

Tanto Anub como Zeus no serian malas elecciones, pero siguo pensando q los heroes int son los más facilillos para empezar, sobre todo Zeus y Lich.

sOyneGro

Pero no vale cualquier heroe de INT, por ejemplo es bastante jodido alcanzar un buen nivel con el Ezalor, ese puñetero stun es dificil de usar.

Lo mejor como dicen es pillarte un Zeus, Luna Moonfang es muy facil de usar, te aseguras que estas solo contra un heroe y sin creeps, ulti y muerto, Lich tiene algo mas de ciencia que el Zeus pero es facil...

GaNDaLFViTi

#2 Joder, pues yo con el levi prefiero el remove buffs xD

Y el sniper NUNCA ponerle la primera, es completamente inútil, solo para llevarte torres y filas de creeps, pero te hace quitarte mana para el ultimate, mucho más útil..

Y el razor lo prefiero con maelstorm xD

#3 Pues al Sand king, yo le suelo hacer una linken, para evitarte el stun/guinsoo que te van a tirar (si son buenos players) para evitarse tu ultimate, y en vez de usar dagger, que es un item perdido y 2800 de oro, prefiero tirar el ultimate alejado y meterme con el stun entre los enemigos, es mas arriesgado y pierdes parte de la potencia del ultimate al "malgastar" un par de pulses en un lugar sin enemigos, pero es eficiente.

guito

#22 el ezalor no tiene stun, y es un heroe que solo sirve para creepear.

#23
si te subes stats con el leviathan no te quedas sin mana para hacer gush.

para el sandking, la daga es el mejor item, vale 2150, es mucho mas barato que linkens (ademas el linkens no corta los stuns de area, etc), haces el ultimate entre los arboles y usas despues la daga. Es mucho mas efectivo que lo que tu dices :p

GaNDaLFViTi

#24 Perderás mana, pero ganas disipar magias cada x tiempo, que yo creo es mas útil que un meco de 250 (o el daño que sea)

4nima

#25 No se a que dota juegas tu, pero en el mio la daga no cuesta 2800. Y aunque fuesen 2800, seguiria valiendo la pena. La daga en el sk es un item perfecto, si sabes jugar algo, no solo por la sinergia con el ultimate sino pq le da una survability exagerada, es uno de los items mas utiles para la mayoria de heroes y para el sk, mas. Aparte que digas que no pasa nada por perder pulses es cuando menos gracioso.

En cuanto al levi, si lo juegas contra gente buena y sabes hacer jungle, lo mejor es que vayas ahi dsd el principio con pasiva. Si no sabes o te apetece jugar en linea normal, lo mas util siempre sera gush stats (que no suben solo el mana, tambien la hp etc), a no ser que juegues contra heroes que metan dots rollo axe o warlock, pero si subes el remove magic y el tio es medio espabilao escogera a otro para dotear, con lo cual a fin de cuentas a nivel decente de players, stats > all.

Usuarios habituales

  • 4nima
  • GaNDaLFViTi
  • guito
  • Ulmo
  • Diabloskuro
  • ch3ris
  • yEnS