bug con las armas

OvErAkTiVe

hola amigos tengo un problema, y eske no puedo usar ninguna arma... cuando voy a escogerlas no me dejan y estan todas de color rojo. Estuve asi un ratito y weno anduve un poco pillando botiquines y tal y pude usar la metralleta pero dispare un poco y se volvio a bugear y no me deja escogerla que hago pls ayuda :'(

EnU2

lo as facil para eso, creo k no hay otra solucion, reinstala el juego

salu2

Pyr0sS

#1 Cuidado!!! En breves alguien dira que el problema es debido a qeu lo tienes pirata!

OvErAkTiVe

Es totalmente original...AVISO

xBoSS

pirata :D

Cyph3r

nunca habia visto este bug antes :S

Mira a ver que te pasa poniendo sv_cheats 1 y impulse 101 en teoria tienen que salirte todas las armas.

OvErAkTiVe

si eske tengo la mayoria de las armas...y cuando las pillo me deja usarlas pero un poco despues ya no y se cambia a otra arma y dice unos soniditos y me extrañó asique use todas las armas y me pasó lo mismo con todas.

MegalomaniaC

ufs eske hl2 desde ke valve actualiza pilla cada bug.... ami se me keda ataskado pateando, por ej, en el pueblo estoy andando y derepente me kedo kieto y io Oo?? y aviso es COMPLETAMENTE ORIGINAL EL MIO si ace falta pongo screenshot de el juego¬¬, en navidad me lo pase enterito sin problemas, pero aora, es imposible :S

kas

No sera que te quedas sin balas chavalote?

D10X

Eso mismo estoy pensando yo, si se te keda el arma en roja y no te deja escoger, es ke no tienes balas, el sonidito raro es de disparar sin balas

Gokuh

no sera q no tienes balas? xDDDDD

Cyph3r

has jugado mucho a los fps ?

DaGGoTH

JAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

potokuz

"yo cuando tiro muchas granadas me desaparecen las granadas, alguien me puede decir por qué? :("

lol

geco

#14 yo creo que es un efecto de las esporas de la amanita muscaria, pero también puede ser por el acido.

potokuz

#15 va a ser eso xDd

kas

psilocybe cubensis...

vinilester

hostias, yo na mas leer el post lo he pillao...me parece a mi q se ha kerido pitorrear o algo

tadex

#9 me lo has kitado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(sigo)DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD(ya)

OvErAkTiVe

#18 Premio... me aburria sorry

xPipOx

en fin

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • vinilester
  • kas
  • potokuz
  • DaGGoTH
  • Cyph3r
  • Pyr0sS