¿Bug de la 1.15?

Guiropa

Bueno, pues me pongo a jugar RT y eso de q pierdo y cuando veo los stats veo q he bajado muy poco XP y me meto en la pagina personal y solo me habian quitado ¡¡5 ptos!!.
Si os habeis dado cuenta ahora ganais sobre 50-70 ptos por WIN y os quitan maximo de 10 por LOSS.
No se si sera un bug o q pero es mucho mas facil de subir de lvl

Trillian

es el nuevo AMM, hasta que no pase un tiempo no se estabilizara

Chola

2# AMM?

D

AMM=La forma de emparejar a la gente para jugar partidas en ladder

GoNShu

AMM = Auto Match Making

warKa

yo kreo k el sistema esta muy mal echo...... muchas veces esta muy desproporcionado, kreo k deberian cambiarlo o al menos regularlo

exodiano

a mi eso no m perjudica una vez jugue contra dos de lvl uno i tenia de aliado lvl 13 , otra jugaba con uno de lvl 13 i el rival era level 1 i level 4. NUNCA ME HA TOCAO EMPAREJAMIENTO MALO DE MOMENTO I OS ASEGURO Q E JUGAO UNAS CUANTAS VECES !! sera potra ? si esq el lo q yo sigo... estoy tocado por la barita de la suerte

Tabs

exodiano, cuando te juegues contra lvl's bajos y tu aliado sea el tipico 13 o 14 con 200 wins 250 loss y perdais diras LoL, q "buena" suerte.

No te fies xD

tftero

yo e jugao un par de rt's y en una de ellas eramos un lvl 11 (yo) otro lvl 17 y un lvl 22 contra lvl's 10,15,27
a mi no me desagrada este tipo de emparejamientos

Underdark

Yo nivel 11 en rt con 2 compañeros de niveles 1 y 2 :) y los rivales 9, 14 y 17 xD

tftero

ganastes no?? xDDDDddd

Underdark

Que va ! xD el nivel 1 solo hacia arqueras, sin heroe ni nada y el otro llego a tener 5000 de oro sin usar u_u

D1aMoND

si pos a mi en solo me tocaron 19 y 21 =/ y a anakin le tocaron 30 y 40 y todo y el es lvl 15 =/

JuAn4k4

Esta bien , a veces.... suele ser parecidos dos a dos los niveles , aunk en 1vs1 ... T.t LvL 30 vs LvL 14 U_u !
Di que no te kitan exp casi.. pero weno... siempre se ha dixo ke se aprende jugando contra gente wena.

SliMiT0

no, esta desproporcionao

AnAkiN

Pues yo con mi cuenta de lvl 15, mis ultimos emparejamientos han sido --> lvl 34 36 42 40 24 26 22 y 4. Entre ellos tb había algun 17 18 14 15 de mi nivel... pero bastantes pokos emparejamientos 'normales' comparados kon los 'extraños'
Pos a B si es verdad k esto se estabiliza i no t tokan rivales con poko sentido :S !

tftero

un poco mas y juegas vs apm70 xDD

Guiropa

Vale, ya he pillado el nuevo AMM. Ahora las partys van x % y no x lvl como antes pero de todas formas me parece mucho mas facil subir de lvl ahora.

KoveN

No va por %, los de blizzard ya lo han dicho, a ver si sacan la formula secreta a la luz :/

Guiropa

Pues no se pero hay algunos stats mogollon graciosos xDDDD Veasen las ultimas partidas de apm70 y sk.fatc en las q ganan 0 XP x ganar a sus rivales

Apm70 last match:
WIN vs zivi[opa] lvl 9

XP: 0 win 0 loss

Lo podrian retocar un poco q x una parte me parece bien, puedes jugar contra gente muy wena sin ser lvl alto pero x otra parte jugar para no ganar nada de xp...

Balrog

oO la formula secreta, q yo sepa, es arroz amarillo, mariscos, verduras, y fuego lento Oo

RoDRa

arroz amarillo? LOL? XDDD

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • Guiropa
  • tftero
  • SliMiT0
  • Underdark
  • exodiano
  • Trillian