bug gta iii

mrcroket

Bueno, viendo que el han cerrado el otro hilo resubido (desconocía que no se podían subir hilos antiguos para preguntar cosas y que es mejor abrir uno nuevo), consulto aquí mi duda:

Resulta que hoy me ha dado la vena nostálgica al ver la caja de mi gta 3 para pc, así que sin dudarlo me he dispuesto a instalarlo y rejugarlo como dios manda, a 60 fps y en mi tele de 32".

He instalado el juego y lo he actualizado a la última versión (la 1.1) y al configurar los gráficos me he llevado una agradable sorpresa al comprobar que el juego permite resolución panorámica y que funciona en 5.1.

Bien, me pongo a jugar, me paso la primera misión y a esto que me bajo de un coche y me pongo a caminar por ahí cuando de repente mi pj pega una especie de salto hacia adelante (como sí saliese impulsado) y cae muerto y me quede con la cara tal que así . No le dí importancia, un bug puntal pensé, pero al cabo de unos minutos me volvió a pasar lo mismo...

Quité el juego y lo volví a poner, aparecí como de costumbre en el primer piso franco, y bajando la cuestecita de este me vuelve a ocurrir...

Decidí consultar a mí amigo google, pero no sabía ni como empezar a buscarlo, y después de varios intentos fallidos pensé "mediavida", así que aquí estoy, con mono de gta 3 y con la imposibilidad de jugar decentemente debido al miedo a morir a cada paso que doy (literalmente) en el juego...

B

Has probado a desinstalar e instalar sin actualizarlo a la 1.1?

1 respuesta
RatSkar

He buscado un rato por san google y bugs hay a montones ( nunca tuve ninguno al pasármelo yo :S ), pero de instant death así por la cara ninguno..

Juega la 1.0 y ale.. que será eso

1 respuesta
mrcroket

#2 No, lo he actualizado directamente porque se que en la versión 1.0 las partidas se podían corromper y no cargaban...

#3 Probare la versión 1.0 pues, guardare varias veces o algo por si acaso :D

2 respuestas
B

Yo lo tengo y creo que con W7 me daba algun bug o algun problema, pero al final creo que se arreglo solo, o algo asi.

#4 Mejor que guardar mucho, haz backups de los saves cada vez que cierres el juego.

lRazor

#4 Depende, yo siempre he jugado con la 1.0 y partidas corrompidas ni una.

De todas formas, y si no recuerdo mal, las partidas guardadas se guardan en "Mis documentos" en una carpeta que el propio juego te crea, puedes hacerte una copia manual a un pendrive cada X tiempo.

¿Juegas con compatibilidad? ¿Sistema operativo?

Si estás con W7 prueba a poner la compatibilidad en Windows XP SP3 y quizás deje de pasarte, con Windows nunca se sabe.

1 respuesta
mrcroket

#6 Sí, estoy jugando con W7, y también he notado algunos flashes de algunas luces como la de las farolas, aunque ocurre muy poco y no molesta he imagino que esto último es debido a la diferencia de tiempo entre mi gráfica y el juego (tengo la HD6850) y que los drivers de ati nunca fueron una maravilla precisamente... Voy a probar el modo compatibilidad antes de desinstalar el juego por sí se solucionase... Si no lo reinstalo directamente y lo pruebo en la versión 1.0

Gracias por las respuestas :D

Usuarios habituales