Bug Half life 2?

l31m

Seré breve, estoy jugando al Half-life 2, llego al Este de Black Mesa (cuando terminas el viaje en moto acuatica), y cuando entro en la base y hablo con la tia esa ke me abre el ascensor ella se keda parada, no entra y el ascensor tampoco funciona.... ke pasa?? algun bug??

Gracias de antemano.

B

hl2 tuyo es verdadero o pirata?

SniperRata

eso psa en los piratas,he oido q si guardas,y cargas,el ascensor sigue bajando

l31m

pues el mio es original así ke no entiendo porke cojones pasa eso :| si voy a la tienda me lo cambian por uno nuevo?

B

depende cuanto tiempo lleves con el juego y depende del establecimiento. (si es el hipercor/corteingles) te lo cambian sin problema siempre y cuando tengas el ticket de compra

Cyph3r

Pulsando f7 se arregla aunque en teoria ese bug se soluciona si tienes todas las actualizaciones de steam.

vinilester

raro, raro, raro...si es original es imposible q pase algo asi

Fenix15

nosteam nen..

La_Puta_Poya

si es original es omposible que pase, de todas maneras el comercio esta obligado a cambiartelo, te ampara la ley, ya k tu aparte de comprar el producto, estas pagando tambien el derecho a utilizarlo.

_KzD_

Aver Aver Aver, eso pasa en TODOS LOS HALFLIFE 2.
No tiene por que ser pirata o no, es un bug del hl2, el cual se arreglo mediante un update via steam, asi que vete a configuracion del juego y configura para que se actualize siempre, cierra el steam y vuelve abrirlo aver si se pone a actualizar, cuando actualize carga la partida aver si se te arregla.

Saludos ^^

willsmith

pues a mi no me paso, y lo tengo desde que salio :)

jonsy

si es pìrata con f11 paras los muñecos y con f11 los activas otra vez ....(lo se xk me lo dijeron...)

GryF

si es pìrata con f11 paras los muñecos y con f11 los activas otra vez ....(lo se xk me lo dijeron...)

En realidad activas y desactivas la IA (inteligencia artificial) Y eso sólo se puede con la relase de cssourcespain

_k4in_

Porke siempre hay varios licenciados en INGENIERIA SOCIAL ke dicen "Eso es imposible con el original" :?

Solución: Carga el punto anterior de salvado automatico, al llegar al ascensor separate de ella para que tenga via libre para pasar y fin del tema.

Actualiza tu hl2.

P.S. para los ingenieros sociales: Esto le ha pasado a mucha gente, incluyendo al que escribe, que tiene su original desde el día del lanzamiento del juego 1 h después de la apertura de las tiendas. :]

B

pulsa f10 y todo saldrá bien :D
(mejor ke no)

neo-ns

ahaha tendras 2 cd-key create otra cuenta i regisstra la otra cd-key

20 días después
gandalf_sg

jejeje, a mi tb me paso eso. Lo unico que tienes que hacer es guardar la partida dentro del edificio y volver a cargar. Es muy sencilo :)

vinilester

#14, al principio el HL2 tenia varios bugs como cualkier juego, pero se supone q los han ido reparando con las actualizaciones, d ahi mi comentario d q ahora mismo no pueda kedarse pillado el juego...

no hay q estar graduado en INGENIERIA SOCIAL ni tener profesion d enderezador d cristales con martillo pilon para entender d q en el juego una vez actualizado desaparece dicho bug...

no marees la perdiz tronko

malarcky

yo lo tengo original, y hace poco volvi a jugar en esa zona, y si te pones en medio es cierto que se queda piyada, cargas ua zona anterior te apartas y ya esta

gandalf_sg

no, no, si juegas sin conexión a internet, el juego no se actualiza y tiene ese bug. El problema sq no eres tu el que la impides que se meta, sino que es un fallo. Tienes que guardar dentro de la base y volver a cargar, no cargar un episodio anterior. Te lo digo por experiencia, no es x na.

mindo

asi q si compras por alli en tiendas q abeis dixo
y voy con ticket me lo cambian?
molaria :D
registras clave y te dan otro? xD

P

:O Tienes razon 2 CD-keys por el precio de 1!!! jajajajaja

Usuarios habituales