Bugs beta 2.0

B

bueno pues pongo este post para comentar los bugs ke trae esta beta, empiezo

-cuando reparas el heli con el FLY "LLAVE" de los strog si te metes dentro mintras reparas el heli se vuelve loco y empieza a dar vueltas a toda ostia, y en cuention de segundos te encuentras al otro lado del mapa muerto O_o

ejemplo, reparas el heli donde sale el cyborg (base strogg principal) y en 1 segundo estas estrellado en las montañas del puente ke se tiene ke reparar al inicio

PD: empieza a parecer bugs bf2 xDDD

W

la mirilla del tanke se vuelve un poco loca kuando estas en primera persona y apuntando hacia abajo.

Fr33M4N

Algunos misiles del APC van bugueados, y ni sale ni hace daño ni nada de na.

rsk_santo

#1 a mi eso me paso con el desecrator, que de repente me monto sale disparado hacia el cielo dando volteretas y rebiento contra una montaña, fue divertido.

tutitin

Cuando juegas con MaRTe hace cosas extrañas y es capaz de meter el cyclope en lugares donde luego no lo puede sacar y escuchas.

" nunca mas meto esto aqui xDDD "

<3 MaRTe

McQueen

Cuando realizas varias cargas (con el turbo) del Hog Strogg contra varios vehiculos, se queda bloqueada la direccion y solo va recto, palante y patras, y cuando te sales del cacharro explota misteriosamente :)

A

#7 AJJAJAJAJA valla bueno el otro dia en el pcw ajjaja jajajajja lo que me pude reir

y2kaos

Los snipers GDF no dan donde apuntas sino un pelin mas abajo justo en la raya verde inferior de la mirilla

xGisKaRDx

ETBugWars ñaaañaaaa el bf2 tenia menos bugs!!! ñaaaañaaaaa..

PD:XD

E

algunos todavia no saben lo que es una beta

McQueen

Y otros tampoco saben lo que es la ironía y el sarcasmo :P

Troyan0

el tanque a veces no dispara :S... hace el amago pero nada... si dispara ni hace el daño que deberia hacer con el disparo

4r3iKuSu

A mi me ha pasado una cosa extrañisima, satando del paraca desde el bumblebee GDF y caer en el agua y no kitarse el paraca, salir a tierra y seguir con el paraca (como un zombi del bf)

Usuarios habituales