Bugs de la beta

B

bueno creo ke se deveria comentar los bugs ke vamos encontrando por la beta

empiezo:
-hay veces ke la lista de servidores no se inicializa (solucion casera, clicar en los filtros y sin tocar nada acceptar)

darkblade60
  • El personaje corre solo (se apreta la W).
  • Petadas al empezar una partida.
  • Alguna petada al escritorio ocasional.
_GATE_Aekold

-Con el tubo de vez en cuando si metes zoom dos veces seguidas se le va la olla al zoom

-Titan trepaparedes ¬¬ (bug o skill) xD

-Lo que ya comentasteis de los hitbox, algo atrasados

No se me ocurre ninguno mas ..

Carls

Desconecciones del server a mitad de ronda o cambio de ronda (posible petada de server o stats?)

B

beuno no se si se puede considerar bug pero cuando vas a colocar el hammer la flecha ke señala donde "mira" esta al reves

PiLoToXyNiTe

#2 cuando el personaje corre solo, presionas ALT más SHIFT (la flecha de la izkierda para mayusculas) una o dos veces y se quita

Khanser

-Las escaleras se convierten en lanzaderas espaciales con lo que un tio salta mas de 5 metros lol

-Si saltas desde lo mas alto y pulsas espacio justo al tocar el suelo (yo voy dandole al espacio) el tio "levita" y como es un dios no se hace daño XD

B

Lo de las rampjumps ( escaleras + salto ) no se si será bug o es porque realmente lo han hecho así.

chaimu
  • Vas a conectar a un servidor y se peta el juego para siempre. (problemas con pnkbstrA.exe y su hermano B.exe)
thrazz

Los ramp jumps están hechos a idea. En todos los mapas hay sitios donde hacer algo de trickjumping.

En Sewer, por ejemplo, se puede saltar la barricada por encima, se puede saltar desde las rampas del río por encima de las vallas, etc.

Zheroc

Os ha pasado con el tanque de los strogg que lo coges y al disparar desde la posicion del piloto hace la animacion del hiperblaster en vez de la del plasma cannon? (ves que disparas rayos pero en realidad estas disparando el cañonazo).

Otro bug que me ha pasado es que me reanimen siendo GDF y te levantas andando a 2 por hora y no puedes sprintar ni nada solo ir a velocidad zombie disparando.

Kerai

A mi de vez en cuando se me keda pillado el disparo,cambio de arma y sigue disparando hasta q salto o le doy al boton.

T

Os ha pasado con el tanque de los strogg que lo coges y al disparar desde la posicion del piloto hace la animacion del hiperblaster en vez de la del plasma cannon? (ves que disparas rayos pero en realidad estas disparando el cañonazo).

Si, y me ha empezado a pasar a partir de esta tarde...

Kerai

Otro bug,y este me pasa bastante,es q cuando intento conectar mediante 1 amigo al servidor donde juega,como este lleno me peta el juego,ademas me pasa siempre(no se si sera culpa de mi ordena de palo):)

MikLoN

icarus bug. 15 segundos de lado a lado del mapa

HAJIME

Para mi el juego entero ya es un bug xDDDDD

rsk_santo

#16 el bf2?

Usuarios habituales