Bugs del SC

Sheraph

visto lo muerto k esta esto, poner aki los bugs mas curiosos k os aveis encontrao en el SC, y como acerlos (aunke alomejor algunos ya no van en esta version)

aki va uno:

Con un arbitro, y un zerg k se entierre, pones el arbitro en un lao (k no oculte la unidad zerg) entonces entierras la unidad zerg, y mandas el arbitro encima de la unidad, pero justo antes de k su radio de "invisibilidad" lo alcanze, levantas el zerg, asin tendras un hidra/zerling o lo k sea, invisible para siempre LoL!! XD

BLoocK

no tiene años ni eso...

Hace tiempo habia un mapa ke se llama "Can u do 20 tricks"? Y se trataba de hacer 20 bugs ke te iban indicando...

ZorK

y sige existiendo ese mapa.

Sheraph

ahora sa descubierto un bug con hidras, pareze ser k enterrandolos y noseke, puedes llevar todos los idras uno encima del otro, como si fuesen curros juntos por cojer mineral... lol

16 días después
PrinceValium

#5 Perfecto para mis templarios :)

Sheraph

ablando de templarios, hay un bug que nunca he conseguido hacer, creo que ya lo an quitado, pero por curiosidad, alguien sabe como hacer k los templarios volasen??

21 días después
GrAnRA

si t fijas los templarios no anda; estan en el aire ;)

Sheraph

#9 me refiero a k vayan por el aire / mar, había una manera pero creo k ya lan kitao

_-DyN4MiC-_

lo de pegarlo al mineral yo lo vi tb xD, en el mapa de hunters se podia acer pero no recuerdo como.

SiMoN

Pues justo cuando ivas a a fusionar a los templarios cancelavas y le dabas a mover y volaban . algo parecido

y los zanganos pues cuando vas a hacer el gsa y el zangano se esta moviendo para empezar a cosntruir le das a mover y tb volaba.

no se si era exactamente asi pero yo lo probe y me salio ,hace tiempo que lo lei

8 días después
GrAnRA

kon las actualizaciones todos los bugs fuera, pero tenian su gracia :D

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • SiMoN
  • _-DyN4MiC-_
  • Sheraph
  • PrinceValium
  • ZorK
  • BLoocK